Jump to content

¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:(:(:(:(
veo la lista y somos un monton.
y que pena que alli escribimos cuatro gatos.perdon gatas.

de verdad que me da pena ,pues se supone que es un proyecto en comun
de las que estamos en la lista.
y algunas solo aparecieron para apuntarse ..y no han vuelto a decir ni mu.
no quiero molestar a nadie ...pero eso ,me da muucha pena :(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿RECORDAIS QUE OS HABEIS APUNTADO EN EL AI DE MANUALIDADES?

Hola Teviro..!!!!!! pues tienes toda la razón... yo escribo poco y sabes los motivos..... :( entro, os leo, cotilleo un poco... pero no tengo demasiadas ganas de escribir...!!!!!!

Me costó mucho hacer el regalo a mi A.I. a la que ni siquiera conozco.. :duda::duda: que no sé si existe porque nunca he visto nada escrito por ella..... espero :duda: que no sea una A.I. fantásma...

Pero tengo que darte las gracias por todo el trabajo que haces.. lo de subir todas las fotos.. lo de organizar todo el cotarro... :plas::plas: y sobretodo decir a todas .. que me quedo :o menudos regalos tan bonitos, ya lo comenté en el post de los regalos. Hay verdaderas obras de arte..!! enhorabuena a todas...

Siento estar poco presente en el foro... espero que lleguen tiempos mejores..

Besos a todas..!!!!!!!

Enlace al post

yo siento muchisimo no poder entrar mas a menudo, pero no tengo tiempo para nada :( ahora mismo el peque está berreando por comer y mi marido se ha puesto ha hacer el bibi (que milagro :nodigona: ). cuando acuesto a los dos por la noche, tengo un stress que me va a dar algo. desde que nacio el enano, ando super liada y además lo tuve bien malito y estuvo ingresado cuando tenia un mes y medio y se me quitaron las ganas de todo. ya llevamos una rachita que parece que todo quedo en un buen susto y ya empiezo a levantar cabeza. a ver si me aplico el tiron de orejas de la jefa y me guardo un ratito para mi de vez en cuando y entro mas veces a ver que se cuece :wink:

Enlace al post

Animo Caramelo... yo tengo tres hijos.. y hasta que el pequeño no ha sido un poco mayor. .(ahora tiene 8) no he dormido....

Pero.. no te desanimes que tienes dos verdaderas monadas..!!! menudos ojazos..!!!!!!!!

Enlace al post

yo he de decir que puedo entrar poquito

pero esque además como que me da un poco de vergüenza,porque me siento muy nueva y aunque en el intercambo de corazones tildas hablé un poquito,en este como que veía que eraís grandes amigas

y yo en vez de unirme a vosotras sentí ser una gran desconocia y me daba vergënza,sorryyyy

prometo estar donde tengo que estar virtualmente

Curra,espero que tus problemas sean cada vez más pequeñitos y todo se vaya pasando

un abrazo

Teviro gracias por tu esfuerzo ,en serio,al menos por mi parte

Enlace al post

LU-na, pues no te sientas mal..!!! entra siempre que puedas, aquí son todas encantadoras y siempre dispuestas a ayudar. No te sientas "nueva"....!!!!!!! y "habla" todo lo que quieras.....!! de verguenza, aquí nada de nada...

Gracias por tus buenos deseos..!!! besos :beso::beso:

Enlace al post

niñaaaaaaaaa que yo quiero estar por todo y no puedo estoy atacaaaaaaaaaaaa tu sabes que si estoy por casa siempre digo cosas pero ahora no puedo tanto y muchas sabéis los motivos pero así que pase unos días estoy al ataquerrrrrrrrrrrrr :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo puedo decir que me apunte en este AI y en el AI dethermomix y en ninguno pude hablar mucho por no decir nada ,,,,,,,,,,,,,,,
y ni siquiera entro en mis post hoy hacia dias que no entraba en el de la mermelada ..............pero de la manera que me encuentro hay dias que ni siquiera deberia levantarme de la cama :herida: pero bueno so todo va bien os hare lo que yo mejor se invitaros de vez en cuando a merendar :wink: me vais dar :pelea: por que si estoy bien os voy aburrir :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: llevas toda la razon del mundo , yo entraba aun sin averme apuntado , pero me reia tanto con buestras ideas qe al final me animacteis a qe me apuntara , y segui participando de tan buen rollo qe avia ya despues se fue enfriando y munchas me inclullo yo dejamos de entrar y llevas razon , siempre emos hectado hacta el final todas , para animar a las qe aun no lo recivieron y reprimir un poco a qe las qe faltaban por enviar lo mandaran , eso nos animaba , asin qe bengaaa qe no se diga , teree saca el latigoo qe sebe qe eso molaba jajajaja
:dientes::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...