Jump to content

ECO DE LAS 35 SEMANAS INCLUYO LA ECO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas pues hoy e ido a la ultima eco por la seguridad social mi niña esta preciosa madre mia tiene unos mofletes que no cabian en el monitor :lol::lol::lol:
de peso me han dicho que esta bien pesa 2,480gr
lo unico que esta de nalgas :(:(:( espero que se de la vuelta porque si no me hacen cesarea y no quieroooo
me da miedo la cesarea pero bueno me ha dicho el ginecologo que no me preocupe que tiene tiempo para darse la vuelta pero no se yo ( mi niña es un poco vaga )
se me mueve pero no exagerado aunque no me extraña con esos mofletes no podra ni girar la cara :lol::lol::lol: ya os pondre la eco para que la veais
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ECO DE LAS 35 SEMANAS

Que alegría da leer cosas así, que bonita tiene que estar, me muero por ver una eco de esas semanas, en la mia sólo se ve un puntito, pero claro que puedo esperar por el tiempo del que estoy :lol::lol::lol:

Ojalá se de la vuelta y no te hagan cesarea guapa :)

Un besazo para ti y otro para esos mofletes de tu bebé :beso::beso:

Enlace al post

Vero q alegria de leer q todo esta tan bien..y oye ya se dara la vuelta y sino..no pasa nada por la cesarea, q al fin y al cabo te ponen la misma anestesia q para la epidural asi q...
Aiss q ricura con papotes q monos... ya nos pondras la foto eh?? :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola vero!!! me alegro que todo vaya bien :wink: :wink: te voy a decir una cosa que nos dice la matrona, alomejor ya te lo han dicho pero.... por si no...

se que te vas a reir pero dicen que a veces funciona, :lol: , se trata de que andes a 4 patas por casa, si si como lo lees a 4 patas y otra cosa cuando estes en el sofa noestes repanchigada hacia arriba procura siempre estas de lado.

la peque todavia tiene tiempo de darse la vuelta, yo tengo una compi que el nano le ha dado varias vueltas, en la sem.32 estaba acostado y la ginecologa le dijo uy aun esta asi total que haciendole la eco el nano se dio la vuelta y el otro dia fue a monitores y el nano se le habia vuelto a girar y esta otra vez acostado. osea que mira si se pueden girar :wink: :wink:

suerte guapa!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todavia tiene tiempo de darse la vuelta y si no, no te preocupes por la cesarea, hoy en dia hacen tantas que las hacen con los ojos cerrados!!!!!! Ademas te la hacen tan abajo que te podras poner bikini sin que se vea la cicatriz, ja ja.
Yo al dia siguiente de la cesarea ya me duche sola y me levantaba sin problemas.
Un besazo para las dos !!!!
Por cierto, el nombre que has elegido para la niña es precioso ( desde que vi Waterworld me gusto )

Enlace al post

Hola vero que bien que la hayas visto clara la eco, yo voy esta tarde, estoy de 31 semanas y es mi ultima eco. Yo tengo a Sergio que llevo una semana que me dá unas patadas en la costilla derecha pero parece que está acostadito parece ser que es donde más como está. haber cuanto me pesa. yo solo he engordado 8 kilos pero tengo solo barriga. Y noto que está grandecito. Ya os comentaré.

Besitos y espero que se te dé la vuelta. Yo tengo mi cuñada que tambien le viene el niño de nalgas pero le queda un mes todavia. Y le dicen que puede darse la vuelta.
:beso:

Enlace al post

Re: ECO DE LAS 35 SEMANAS INCLUYO LA ECO

c14c4c.jpg
Pues aqui esta la eco os la explico un poquito lo que se ve es la cabezita tiene los ojitos cerrados tb se aprecia la nariz y los mas blanquito son los mofletes jajajaja
:beso::beso::beso: gracias a todas y lo de cuatro patas lo provare si funciona!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...