Jump to content

CLINICA PARA EL PARTO A LAS DE SEVILLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CLINICA PARA EL PARTO A LAS DE SEVILLA

Hola yo aun no estoy ni embarazada pero mi cuñada ha tenido a la niña hace 15 dias en el Sagrado Corazón y habla maravillas de la clinica, dice que el trato y el personal estuvieron muy boen tanto con ella, con la niña, como con los familiares, ademas tienes la ventaja de que tienes una habitacion para ti sola.
Espero haberte podido ayudar en algo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo di a luz en el Sagrado Corazon en Julio de este año y la verdad esque estoy encantada con el trato que nos dieron allí, teniamos una habitacion individual, las enfermeras encantadoras, y del parto que te puedo contar, yo empece con las contracciones un domingo de madrugada, me fui a la clinica a las 9 de la mañana, me hicieron una revision y monitores y me fui a casa, sobre las 8 de la tarde empece con contraciones cada cinco minutos, ya me ingresaron habia dilatado 2 centimetros me pusieron la epidural, y luego me tuvieron que hacer la cesarea, pero fue todo estupendo y rapido.
A mi me encanta el equipo medico. Todos se portaron fenomenal, ademas el tiempo que este alli pasa diariamente un pediatra, y lo bañan todos los dias. Estoy encantada, nos trataron muy bien.

Enlace al post

Pues yo no he dado a luz allí, me puse de parto prematuro con 5 meses y fuí por urgencias... Y me "largaron" correriendo al Virgen del Rocío... Me queda claro que si se presenta cualquier problema no es el mejor sitio... Claro que si te va todo bien, es otra historia... pero como eso no se sabe....

Enlace al post

aunque no venga al caso, a mi me toca de clinica fatima. Cuando el quiste ingrese alli, y el equipo atento, las enfermeras, medicos, aquello parecia la feria de tanta gente como habia en el quirofano.

A las de sevilla que ginecola teneis, yo voy con la dtra. Zamorano.

Enlace al post

Al ser una clinica privada el trato es maravilloso, los que conozco de partos incluidos el mio es que no pasas dolor en el parto ya que todos ( por casualidad) son por cesarea ,
Virgen del rocio esta bastante bien y el policlinico, ya que los medios que tienen estos hospitales y los buenos profesionales , mas quisiera que los tuviera Sagrado Corazon .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...