Jump to content

Lo puedo guardar para la noche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya mes llevamos.... primero cataro luego gatroenteritis y ahora anginas :(:( asi tengo a la niña y hoy no ha querido desayunar su biberon porque le duele al tragar. El caso es que me surge la duda si lo puedo guardar para la noche ya que esta preparado con los cereales. Cuando era bebe dejaba los biberones preparado por la noche pero era solo leche y no se si los cereales se conservaran o al contrario se estropearia y no estan los tiempos para tirar nada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo puedo guardar para la noche

la leche sobrante no se puede guardar hay que tirarla siempre lo se porque en el hospital me lo decian constantemente aparte en el bote lo pone por lo menos en el de nidina que es el que uso yo .Yo desde luego no me lo pensaria y lo tiraria ,mejor tirarla que no se ponga mala:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Lo puedo guardar para la noche

por lo que pone en el bote no os guieis, también dice que hay que hervir el agua y que hay que hervir biberon y tetina, ambas cosas sobradamente demostrado que no hace falta. Si es un bibe de leche que no se ha tomado (mi hija a veces se niega y al de 15 minutos se lo trinca entero) se puede guardar para un rato en la nevera, yo lo he probado y esta igual al sacarla, la caliento otra vez y se la toma igual de bien y le sienta igual. Con cereales y tantas horas es lo que yo no haría

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...