Jump to content

looks navidad , noche vieja

Puntuar este tema:

aeris21

Recommended Posts

Re: looks navidad , noche vieja

Yo con conseguir la mitad de lo que ha conseguido esta chica ya me doy con un canto en los dientes, vaya cambio ( fotochop a parte, claro) .......

4c1.jpg

A mi para Navidad me gustan los maquillajes marcaditos..De este estilo y colores.

1219837186_extras_portadilla_0.jpgmaquillaje-moda-370.jpgzeta-b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta el de la Zeta Jones.
Yo no suelo ponerme galas en esas fechas, en navidad vamos a la casa de una pariente y ella acostumbra a servir chuletas y menu de barbacoa, todos en vaqueros y jerseys y no merece la pena arreglarse para terminar llena de humo. Y Nochevieja en mi casa, no salimos... me visto mejor pero tampoco es para estar inventando... vamos, que si me maquillo como lo hago a diario voy super bien para lo que ameritan las ocasiones. Probaré con un ahumado en negro y algo de brillo -Anadelik a lo mejor me animo y vuelvo a usar la máscara dorada- que no me lo hago casi nunca

Enlace al post

pues yo no se que ponerme aun!!si un vestidito morado o negro si me lo pongro morado me maquillar con agun moradito y negro' date=' y si me pongo el negro me are un ahumado en tono negro y plata.[/quote']

Mmmmhhh, lo mismito, un vestido negro, y el ahumado en negro y plata :guapa::coqueta::coqueta:

Enlace al post
  • Create New...