Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

y yo erre, que erre... :duda:
sigo apostando por los zapatos y/o sandalias de colos morado, púrpura, violeta... :)

Creo que al final me quedaré con ese color. He estado mirando zapaterías aleatorias y hay zapatos taaaan bonitos de esa línea...

te recomiendo Marypaz :wink:

Y eso, ¿dónde/qué es? biggrin.gif

aquí te dejo algo para ponerte los dientes aún más largos... :burla:32402cefa0e30059b35df682722b498e_20090306130154.jpg

love.gif

¡¡Me encantan!!
Creo que ya no salgo de ahí. XDDD

Hola!!
Nunca he hablado en un foro de moda, pero la verdad es que me encanta, lo que si que he hecho a veces es leeros, dais muy buenos consejos.

Habeis visto los monos que vuelven a estar de moda esta primavera? me encantan!! sobre todo un de raso que he visto en la Mango, quiero ir a probármelo pero no se como quedará pq. la verdad es que muy delgada no es que esté, pero es anchito.
Ya os contaré.
¿Que opinais de esta prenda?

¡Hola Beverly!

Yo también he visto que vienen bastantes monos (la prenda) ahora. En Lefties había un montón. Y en Zara también (me había acercado a esa parte de la tienda pensando que eran vestidos ¡y eran monos! Se me debió de quedar una cara... roto2rie.gif)

A mí es que no me gustan (no me he probado ninguno de estas colecciones de ahora, que igual quedan muy bien y todo XD), pero no suelo decantarme por ellos.

carmen83, ¡qué chulos los zapatos! (vistos desde arriba, que yo los querría con algo más de tacón :P)
Unos rojos sigo teniéndolos en la lista pendientes.

¡Y la chaqueta! ¡Muy guapa! Me gusta. biggrin.gif

Sobre las bailarinas no opino mucho que ese calzado no va conmigo. XD :P
Aunque seguro que encajan muy bien en los looks.

Kleine... :duda: te decidiste o no??? q aqui nos tienes en ascuasa más de una... :bate:
por cierto, fuiste a cambiar el vestido de talla?? :coqueta:

laughmov.giflaughmov.gif

Me haré con unos como los que te he citado antes. biggrin.gif
Pero tengo abril y mayo enteros para encontrarlos, junto con los complementos.

Y sí, el vestido me lo han cambiado ya de talla. No he visto el nuevo (el cambiado), así que ni me lo he probado siquiera, pero espero que los cálculos fuesen acertados y quede mejor. XD

de Stradivarius
stradivarius.jpg

De Stradivarius que suele gustarme casi todo... Y este mono que no me convence...
Los monos no son lo mío definitivamente. XD

Me gusta el mono de la Stradivarius!!

Jo, a mí que no dice mucho... laugh.gif

Hala, esos calcetines que has puesto carmen83, para estar por casa se ven geniales (que yo, como digo, bailarinas no uso XD).
¿Cuánto valen?

Pongo mis compritas de hoy de woman secret y Pull&bear.

84c399a250ec3fc921315f7cedf6eb0eo.jpg
0abac6e5be98b1be181db4c992154cdbo.jpg

¡Me encanta la Pantera Rosa! laugh.gif (Salvo que mis ojos me traicionen).

¡Muy chulas las compras!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

¡Pues las fotos han salido muy bien!
Es que no sería la primera vez que creo ver cosas donde no las hay y me cuelo laugh.gif, y no estaba segura de si era la Pantera Rosa.

Insisto, ¡muy chulo! Me gusta mucho el detalle. biggrin.gif
La Pantera Rosa se sale. xD

Enlace al post

¡Gracias!

Yo es que precisamente los estoy usando ahora super finitos (de hecho, me he acercado a los chinos a buscar los más finos que tuviesen, que, además, sabiendo que son de los chinos, serían de calidad baja y más finos aún laughmov.gif) y de tobillo, pero ésos que has puesto adaptados para bailarina me gustan aún más.

Enlace al post

Que conjunto más bonito Samantha, la verdad es que en woman secret tienen cada monada, dónde tb. tienen conjuntos muy bonitos en en Intimisimi, a mi me gustán mucho las dos tiendas.

Pues respecto al mono, yo no me he probado ninguno, igual cuando lo haga me dejan de gustar de golpe :duda:

Enlace al post

Kleine, como soy un poco parda a veces, pues... :bate: pensaba que sabías de esa tienda.
Mira, te pongo la página y échate un vistazo, tienen cosas monísimas y no muy carotas, ahora que en la página no tienen ni la mitad de zapatos y modelos que tienen en las tiendas, de la tienda me llevaría un 90%!!!!! :nodigona: qué peligro...

http://www.marypaz.com/

en el apartado tiendas, pinchando en tu provincia, te dice si tienes una cerquita. Suerte, guapa!!! :up::beso:
no sé si te lo había comentado... las sandalias moradas cuestan 29'90€... tiradas de precio y preciosísisisisisisimas!!!!! :meapunto:

te acuerdas de mis zapatos rojos??? 29'90€ en Marypaz
te acuerdas de mis peeptoe negros con detalle blanco??? 34'95€ en Marypaz
:coqueta:
... y podría seguir así con casi todos los zapatos de mi armario, porque pertenecen a Marypaz... :D

Enlace al post

¡Muchísimas gracias mabel!

http://www.marypaz.com/

en el apartado tiendas, pinchando en tu provincia, te dice si tienes una cerquita. Suerte, guapa!!!

eek.gif

Ahí pone que tengo una a 300 metros. eek.gif

Sólo que donde dice que debería estar hay una gran superficie que no creo que haya cedido unos metros para una zapatería externa. comor.gif

Porque escaparate no hay, que he pasado veces varias por ahí. A lo mejor está entrando en bocacalle o escondida más abajo.

Tengo que investigar. lupa.gif

no sé si te lo había comentado... las sandalias moradas cuestan 29'90€... tiradas de precio y preciosísisisisisisimas!!!!! :meapunto:

te acuerdas de mis zapatos rojos??? 29'90€ en Marypaz
te acuerdas de mis peeptoe negros con detalle blanco??? 34'95€ en Marypaz
:coqueta:
... y podría seguir así con casi todos los zapatos de mi armario, porque pertenecen a Marypaz... :D

:o

¡Necesito una Marypaz en mi vida! manifa.giflaugh.gif
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...