Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

depende siempre del zapato que te compres...
yo no he tenido ni un problema y soy súper tikismikis con el calzado, pero eligiendo bien en esta tienda tienes gangas.
por supuesto no me voy a ir a unos salones de charol en Marypaz, porque lo que estaría comprando sería plástico cocedero de pinrreles :enfermo:
tienen cosas en piel (más caras, claro está), cosas en tela, ... y cosas de ponerse dos veces y rotas, y zapatos de plastico, ... pero yo mi experiencia por lo general :up:
vamos, yo os estoy relatando mi relación con la tienda... igual para otras no es tan buena... :duda: para gustos los colores :wink: :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Ay chicas, el viernes y el sábado me fui en busca del mono que tanto me gusta y nada de nada. En la Mango el que más me gustaba (que sale en el catálogo) no lo han fabricado ¿entonces para que lo ponen en el catálogo? y otro que me gustaba todavía no les había llegado. En la Stradivarius, el azul que habeis puesto por aquí, no le quedaba y me probé otro pero era de algodón y parecía que iba en chandal, en fin que me vine solo con una camiseta negra de tirantes de esas básicas de algodón y una camisa que me regaló una amiga (pq. era mi cumple) de estás larguitas con cinturón, muy mona.
Nada, tendré que seguir haciendo ruta por las tiendas.

Enlace al post

Hola mabel81 muy bonitos tus sandalias, la morada me encanta, yo me compre hace 4 dias unos zapatos tb monisimos en morado, y encima super comodos, la verdad q estoy encantada con mi compra, por cierto me los compre en primark y ademas baratitos q la economia no esta para derrochar, jajajajaja.

A ver cuando me voy a comprar un traje o vestido la verdad qno se todavia, para una comunion q tengo el mes q viene, vosotras chicas q me aconsejais.

Tenia idea un pantalon negro con algo moradito arriba pero claro la verdad q no tengo ni idea......AYUDARME CHICAS!!!!! jajajaja

Besitos muuuaaaccckkkk :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!! bueno bueno el foro que he descubierto!! No sé como no os he encontrado antes ;D. Y que mejor manera de empezar k enseñaros mis compritas del jueves que bajé a Barcelona, la verdad que compré poco, era uno de esos pocos dias en que no me apetecía probarme... pero hice el intento jaja. Ahi van!

1. Bambas veraniegas multicolor, compradas en mayday por 39,90€ (tampoco eran ninguna ganga...). Ideales para estos dias de entretetiempo en que no sabes k ponerte; camiseta, tejanitos y bambas para un look sport.
http://picasaweb.google.es/saralopc/Ropa#5323402915577290370

2. Camisa blanca de stradivarius por 16,95€. Me gustó como queda x el detalle de la cinturilla. (tranquilas, la plancharé antes de estrenarla xD)
http://picasaweb.google.es/saralopc/Ropa?locked=true#5323402924575195986

3. Camisa de cuadros de massimo dutti x 39€.
http://picasaweb.google.es/saralopc/Ropa?locked=true#5323402930408507410

*Estuve a punto de comprarme un "vestido" de massimo dutti, me lo trajo mi madre me lo probé, no sabia si quedarmelo o no, me estaba planteando k complementos le irian bien, y cuando me lo quito y miro la etiqueta veo: massimo dutti soft, total... que era un camisón!!

Y bueno sigo a la búsqueda de un vestido estilo tenis, sin mangas, si véis alguno, avisad!!

Otra cosilla, dónde subis las fotos? es que al final tanto probar lo acabe haciendo por enlaces.

Saludossss!

Enlace al post

bienvenida, slctgn, vaya nick, ya nos diras que significa no? :lol::lol:

Os dejo un conjuntillo que pille en woman secret's a mitad de precio, todo me salio por unos 20 euros. El sujetador lleva unos conpartimentos dentro para que metas unos sobrecitos de silicona(o lo que sea) y queda que no veas, te hace una delantera de escandalo. y si quieres pues te los quitas :lol::lol::lol: un saludito :beso::beso:ka6bh4.jpg

Enlace al post

pues yo he leido en el foro vogue que los zapatos de marypaz son super plasticosos :herida:

comor.gif
depende siempre del zapato que te compres...
yo no he tenido ni un problema y soy súper tikismikis con el calzado, pero eligiendo bien en esta tienda tienes gangas.
por supuesto no me voy a ir a unos salones de charol en Marypaz, porque lo que estaría comprando sería plástico cocedero de pinrreles :enfermo:
tienen cosas en piel (más caras, claro está), cosas en tela, ... y cosas de ponerse dos veces y rotas, y zapatos de plastico, ... pero yo mi experiencia por lo general :up:
vamos, yo os estoy relatando mi relación con la tienda... igual para otras no es tan buena... :duda: para gustos los colores :wink: :dientes:

¡He encontrado la zapatería Marypaz de aquí al lado! sHa_biggrin5.gif

No está donde decía la página que estaba. Está 500m más arriba, pero ya la he encontrado. sisi1.gif
No tiene escaparate como tal, hay que entrar dentro y por eso no me paré, pero voy a investigarla un día de éstos. XD

Ay chicas' date=' el viernes y el sábado me fui en busca del mono que tanto me gusta y nada de nada. En la Mango el que más me gustaba (que sale en el catálogo) [b']no lo han fabricado ¿entonces para que lo ponen en el catálogo? y otro que me gustaba todavía no les había llegado. En la Stradivarius, el azul que habeis puesto por aquí, no le quedaba y me probé otro pero era de algodón y parecía que iba en chandal, en fin que me vine solo con una camiseta negra de tirantes de esas básicas de algodón y una camisa que me regaló una amiga (pq. era mi cumple) de estás larguitas con cinturón, muy mona.
Nada, tendré que seguir haciendo ruta por las tiendas.

¿No lo habían fabricado aún? No sabía que podía ocurrir eso. roto2.gif

Con la idea que yo tenía y según lo que escribes tú... Cada vez alejo más de mi mente los monos (prenda de vestir). XD

secretito.gif: ¿Fotos de las adquisiciones?

laugh.gif
Hola mabel81 muy bonitos tus sandalias, la morada me encanta, yo me compre hace 4 dias unos zapatos tb monisimos en morado, y encima super comodos, la verdad q estoy encantada con mi compra, por cierto me los compre en primark y ademas baratitos q la economia no esta para derrochar, jajajajaja.

A ver cuando me voy a comprar un traje o vestido la verdad qno se todavia, para una comunion q tengo el mes q viene, vosotras chicas q me aconsejais.

Tenia idea un pantalon negro con algo moradito arriba pero claro la verdad q no tengo ni idea......AYUDARME CHICAS!!!!! jajajaja

Besitos muuuaaaccckkkk :beso:

¡Hola adharabella!

Sobre lo del traje o vestido para comunión, hay algún que otro hilo por el foro y seguro que hay ideas de looks por ellos.
Luego están las excursiones a las tiendas (Zara, Mango, H&M, Cortefiel, Telares, etc) y/o las páginas online (ebay aparte).

Y lo de Primark... El día que fuimos y que no vi nada que me llamase la atención como para comprármelo... sad.gif
El dinero ya iba justo, pero me había quedado grabado que podía salir un look muy bonito de allí... Y al final, salí con esto en la mano:

prim03.jpg

Qué gran adquisición de vacaciones. laughmov.gif
(Qué triste XD)

Holaaaaaaaaa!! bueno bueno el foro que he descubierto!! No sé como no os he encontrado antes ;D. Y que mejor manera de empezar k enseñaros mis compritas del jueves que bajé a Barcelona, la verdad que compré poco, era uno de esos pocos dias en que no me apetecía probarme... pero hice el intento jaja. Ahi van!

1. Bambas veraniegas multicolor, compradas en mayday por 39,90€ (tampoco eran ninguna ganga...). Ideales para estos dias de entretetiempo en que no sabes k ponerte; camiseta, tejanitos y bambas para un look sport.
zapatillas1.JPG2. Camisa blanca de stradivarius por 16,95€. Me gustó como queda x el detalle de la cinturilla. (tranquilas, la plancharé antes de estrenarla xD)
cam1.JPG3. Camisa de cuadros de massimo dutti x 39€.
cam2.JPG

¡Las zapatillas me encantan! laugh.gif
Nunca tengo valor a comprar unas así tan coloridas porque creo que las voy a usar poco, pero de vez en cuando me apetecería salir con unas de ese estilo. El día que me sobren €urillos caen unas, aunque sea sólo para tenerlas y usarlas veces contadas con los dedos.

La camisa de Stradivarius, ¡muy bonita!
Y la de Massimo Dutti... No estoy en temporada de pagar esos precios por una camisa; voy a la sección pobre. laugh.gif
Pero ¡muy bonita!

*Estuve a punto de comprarme un "vestido" de massimo dutti, me lo trajo mi madre me lo probé, no sabia si quedarmelo o no, me estaba planteando k complementos le irian bien, y cuando me lo quito y miro la etiqueta veo: massimo dutti soft, total... que era un camisón!!

laughmov.gif

¡Que igual colaba! Hay muchas famosas que llevan vestidos por la calle que son más camisones que vestidos y si ése a ti te daba el pego... :P

Y bueno sigo a la búsqueda de un vestido estilo tenis, sin mangas, si véis alguno, avisad!!

Otra cosilla, dónde subis las fotos? es que al final tanto probar lo acabe haciendo por enlaces.

Saludossss!

En este hilo han preguntado lo mismo, igual te sirve. tongue.gifNaza, ¡qué guapo el conjunto! Y mejor aún lo del relleno de silicona a gusto del usuario. laugh.gif

Sobre Lefties:

Lefties, una marca del grupo Inditex, ofrece prendas a precios asequibles, muchas de ellas son restos de otras temporadas de Zara, pero cada vez pretenden apostar más por una colección propia, la mayoría de ellas prendas básicas de fondo de armario a precios muy asequibles.
Lefties ya cuenta con medio centener de tiendas en España, y pretende posicionarse como principal competencias de otras marcas con la misma estrategia de ventas como la sueca H&M o C&A.

Más o menos.
Lista de tiendas en España no sé ahora mismo. Yo he sacado algunas cosillas de ella y me han resultado muy bien.
Incluso rescaté en una ocasión una camiseta de las TARAS (prendas con algún defecto) y estaba impecable. El único fallo era que tenía la etiqueta de Zara rota. Salvo eso, la camiseta, perfecta.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...