Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones

Mis compras rebajiles(y algun regalo de reyes)No os asusteis que mi cumple es el domingo y muchos son regalos anticipados asi que de algunos no se el precio rebajado porque mi madre ya les ha quitado las etiquetas.

nvek9l.jpg
plumas color chocolate de Purificación García
2cg09xs.jpg
zapatos abotinados charol zara
25jfi3n.jpg
vestido seda zara
kaibfq.jpg
falda cuero zara
1z5hkyd.jpg
bolso massimo dutti
v6nql3.jpg
blusa mango
25s91ts.jpg
chaleco CyA
of1zf6.jpg
bufanda infinita marron HyM y bufanda morada ECI(regalo de reyes)
24zfwoo.jpg
polo Tommy(regalo de reyes de mi cuñada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e cazado un abrigo en mango :coqueta:
le e estado viendo a 70€ y dije luego
para las rebajas .. luego le e buscado
y ya no le encontraba y hoy por casualidad
e estado en parquesur y le e visto
en la etiqueta marcaba 50€ ,solo quedaba uno de
la talla M y digo bueno me lo llevo.....voy a pagar
y me an cobradoooooooooooooo tan solo ..........35 eurillosssss
:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
luego le saco foto y las subo.

Enlace al post

Si! ya me fui yaaa, casi hace un mes ya, pues muy bien, i no pase frio jajaa con mi peludito del H&M y mis botas moteras fui divina d la muerte :lol::lol: Por lo demas muy bien, aunque no pudimos salir mucho d paseo porque entre el frio i la nieve pues con coche era un poco peligroso salir, pero lo pasamos bien.

Enga os pongo mis adquisiciones rebajiles, a ver si revivimos este foro q esta muetto!
Ayer recibi aguinaldo abuelil y me fui a un par de tiendas... esto de comprar a las 9 de la noche es lo mejor, todo ordenadito, vacio y sin colas jejeej y encima he encontrado un monton d cositas... 8)

Vaqueros desgastados grises Zara, 19.95
110yblc.jpg

Faldita licra con tachuelitas de H&M, la buscaba agoniosamente, he encontrado dos y una era la S y otra la XS, pensaba q no me iria pero me la he probado y como estira pues si q me iba, asi que la he cogido, a pesar de q la rebaja no es q fuera muy sustanciosa, ha costado 15€
fbjn29.jpg

Esto no me lo acabo de creer jiji he preguntado a una dependienta por el dichoso jersey d los volantitos y me dice, si, quedan un par a 5€ en el muro de alli , y alli q me he ido jeje, solo estaba la L pero bueno, me queda un poco amplio de pecho pero no queda mal, ademas como hay q ponerle camiseta debajo porque pica, pues asi me cabrá mejor la ropa :lol:qxkxsj.jpg

Colgantitos de Oysho, 1.99 cada uno :)wcjmro.jpg

Camiseta-vestido Zara, creo q era 9.99, queda muy mona
2irrtqe.jpg

Vestido ajustadito Zara, con hombros abullonados, el tacto es super suave y ademas lleva forro para que no transparente y tul en los hombros para dar mas formita (sin llevar hombreras) jejee 15€
10hn9ci.jpg

Enlace al post

Esto fue lo primero q compre,
Botines de Zara Girl, rebajados a 29 (son d piel) monisimos :coqueta:ka5lxz.jpg
Botines de Pimkie, estilo Mary Poppins :lol::lol: baratisimos, al 50%, me costaron 14.95
bgwy9c.jpg
Botines de piel de Zara, rebajados a 29.90
mn0nm9.jpg
Sandalias de Blanco, rebajadas a 14 creo q eran
17547_1306556936764_1015765366_30960861_8007273_n.jpg
Y pendientes de Bijou Brigitte 4.95 creo
262tqh3.jpg
Tambien me cogi esta camiseta de Zara, pero antes de las rebajas, era tan mona :coqueta:17alvb.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo como soy una inutil para subir fotis.... :nodigona:
En estas rebajas me he comprado un abrigo largo azul marino, de botones cruzados, preciosos, por 9€.
3 vaqueros de pitillo por tambien 9€ cada uno.
Unos botines negros por 6€.
Todo esto en tiendecitas de barrio.
Un vestido rojo de sfera, por 9€.
Una camiseta violeta de fiesta de zara por 2.99€
Aver si mañana vuelvo por zara cuando cobre los euromillones (no, sigo siendo pobre, pero he pillao unos eurillos) y me compro un vestidito que los tienen a 5.90€, o tambien me pasare por la tiendecilla de ropa que hay al lado de mi casa que han puesto todo a 6€, y mirare algun vestidito chulo.
Tambien me han regalado muchas camisetas de rebajas, sobre todo una amiga de mi madre, que me ha regalado como unas 10 o por ahi, más unos pantalones de lino para el verano en turquesa, de mango, unos pañuelos para el cuello, una chaqueta como de plastiquillo violeta clarito...ah, y como 4 camisetillas más de paramita aparte de las otras, que en su mayoria son de fiesta o bastante arregladas.

Enlace al post

Pues despues de cobrar mis euromillones, tal y como dije ayer, me he ido esta mañana a cobrarlos y directa para zara. Me he comprado 3 camisetas de 2.99, preciosas, para salir de fiesta.
Al final los vestidos no me he comprado ninguno, porque son muy listos los de las tiendas de grandes superficies... esconden las tallas. Hoy me he encontrado solo con la talla S... hola?? tallas M o L para el resto de la humanidad??? Yo muchas veces uso la S, pero me parece super injusto lo que hacen. :pelea:
En Blanco tambien, un dia voy a ver unos vaqueros por ejemplo, y al dia siguiente cuando voy a comprarlos, me encuentro con que todas las tallas o son la 34 o la 42.... cuando el dia de antes habia de todas las tallas (y cuando digo habia, no es que hubieran 3 pantalones de la 38 y uno de la 36...no, sino un perchero entero).
Hoy tambien me ha pasado en Oysho, que he ido a comprarme un sujetador de rebajas, que los vi el viernes (y me compre uno, pero queria otro más) y solo veo la talla 85... pero de TODOS los modelos... :frito:
No sé porqué hacen ésto...a mi me pone un poco de mala leche, la verdad y hacen que no vuelva a ir a una tienda en muuuucho tiempo... :bate::bate::bate:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...