Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

Chicas!! como en el post de moda esta todo mezclado abro este post para q colguemos fotitas de nuestras ultimas adquisiciones! paseeen y veeean! :lol::lol:

Que guay!! ya lo han abierto!!!!

En cuanto llegue a casa cojo la camara y os pongo foticos de las chaquetas que me pille en Blanco al 30%
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ultimamente estoy un poco "rarita" :duda: , hace unas semanas que no me compro nada, no encuentro nada que me guste.

Aunque teniendo en cuenta que en las tiendas parece que estemos en primavera, todo mangas cortas, camisetas finitas,... donde se creen que vivimos, en el Caribe??? :pelea:

Enlace al post

Joer pues si q es verdad, todo es d manga corta, aqui no hace mucho frio i puedo comprarlo i ponerme debajo un jersecito fino d punto pero habra ciudades q con eso se quedaran congeladas! no entiendo esta moda, es ruaraaa ruaraa! :duda:

Hoy he visto un abrigo de manga corta y me ha transmitido frío + frío + frío + frío + mucho frío xDDDD.
Que aquí las mañanas son muy malas. xD

A ver si pronto me paso por este hilo con motivos. biggrin.gif
Enlace al post

Yo esta tarde igual voy a Zara :nodigona::nodigona: necesito probarme el vestido ruaro mangui-murciegaloso :porfavor: Ademas mi abuela me ha dado ya mi regalo d cumpleaños i d reyes' date=' 100 leurillos, pero no se si me lo podre gastar! puñetera hipoteca!! :frito::frito::evil::evil:[/quote']

Tres cosas:

- cuando es tu cumple? :)

- quiero una abuela como la tuya xD

- no quiero una hipoteca como la tuya :nodigona: pobesica :herida:

Enlace al post

• Create New...