Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Jopelinetas FAT que botas mas moladoras-mazo! :D8)
Donde? cuanto?comodas?demoledoras?rolleyes.gif

PD: Nenas, si habeis conseguido un foro de moda, a ver si conseguimos que Nacho Y Vicky pongan mas emoticones leñes, que me faltan muñecos expresivos! :porfavor:

aa que te dije :lol::lol::lol: esta nos dejara solas en valencia y no brillaremos pa na,jjejejej :lol::lol:

UY! yo si es por brillar tengo unas chupa plateada con unos pedruscones que riete tu del Roberto Cavalli y sus fiestas fashion-horteras !!!imag-roberto-cavalli-hym-1.jpg:lol: la dejo a Yoli a la altura el betún!!! Pa brillos los mios! :lol:8) .

AIns...no se, esta Yoli es mú modeluki! :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

bueno pues lo estreno yo ale, mi ultima adquisicion

rosa1108_004.jpg

os gusta, bueno tambien me compre un vestido en zara que por 25 eurillos esta superbien, es de tirantes y escote en v pero una v muyyyyyyyyyyyyyy larga jjejejejjej y largo hasta los pies me gusto y depende me lo guardo para la kedada internacional del año que viene :coqueta:

Qué pasada de botas, son super cañeras. xD

Anadelik, ¡fotossssssss de esa chupa plateada! :lol:
Enlace al post

Q monos Samantha' date=' no son muy altos d tacon? yo los vi el otro dia en Blanco, pero el ribete no era rosa, era mas bien salmon/beige/crudo :lol: ese tuyo se ve bastante rosita... los habra en dos colores? :duda::duda:[/quote']

Tacon mas o menos como los zapatos de Blanco.

Sera por la camara del movil, es como un color beige. Los tenia muchas ganas de comprarmelos.

Enlace al post

Hoy he picado en blanco...
tengo pendiente enseñaros las chaquetas del otro dia
y lo de hoy...
voy muy pedo para ponerme a hacer fotos, jajajja

mañana las pongo!!!

:o:o:o como q vas pedo? q hay fiesta en alguna parte? has bebido? alcoholica! :lol::lol::burla:

:lol::lol::lol::lol:
Los txakolis de la cena, me fui de tapitas con mi novio y nos bebimos una botella, jejeje
Enlace al post

• Create New...