Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

busco busco..
un vestido palabra de honor y además que sea tipo globo, me encantan, y quiero uno para noche vieja, y hoy
voy a ir a zaragoza, me gustaria saebr donde tienen de este tipo, en negro, o violeta..
:coqueta::beso::beso::beso::beso:

En blanco tienen ese tipo de vestidos, creo recordar haberlos visto en negro y morado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pues mi ultima compritis ha sido en MISAKO, hace tiempo que le rondaba a los flecos y por fin ha caido uno monisimo de la muelte...y baratito 25 leuracos. La polipiel hace como un dibujo tipo cebra aunque no se percibe bien en la foto.

Se puede poner a varias alturas...pero cruzado que estoy cansada de ir siempre cogiendo las asas porque se me resbala el bolso con el abrigo, que si paraguas....

P1010162.JPGP1010163.JPG

Y este es el charm..con su plumita siux y to...que cuco

P1010164.JPG

Enlace al post

UNa de dos.....o yo he perdido la maña de ir a rebuscar los mercadillos o los de tu barrio son una maravilla :duda: ..porque las ultimas veces que he ido al mio no he encontrao na de na.

Los collares, sobretodo el de Pimkie, es monisimo.Las medias mostaza me encantan, esas con un total look en negro estaras pa comerte como un perrito caliente 8)8)

PD:Creo que Pimkie es una tienda que tenemos algo abandonada, y aunque hay cosa demasiados de nenas, en lo que es complementos y algo puntual sta mu bien, ala he dicho!

Enlace al post

Pues mi ultima compritis ha sido en MISAKO, hace tiempo que le rondaba a los flecos y por fin ha caido uno monisimo de la muelte...y baratito 25 leuracos. La polipiel hace como un dibujo tipo cebra aunque no se percibe bien en la foto.

Se puede poner a varias alturas...pero cruzado que estoy cansada de ir siempre cogiendo las asas porque se me resbala el bolso con el abrigo, que si paraguas....

P1010162.JPGP1010163.JPG

Y este es el charm..con su plumita siux y to...que cuco

P1010164.JPG

Me encanta!!!

Creo que te voy a plagiar y me voy a hacer con uno... lo veo muy "apañao" para salir de marcha, conciertos, ect..
Enlace al post

• Create New...