Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Hacía siglos que no pasaba por aquí, desde que lo sacaron de la parte de belleza, como anda por ahí arriba me despisto :nodigona:

Pues bueno, les pongo mi nueva adquisición, es un capricho puro y duro, porque no lo necesitaba, aunque no tenía nada parecido y cuando lo vi, me encantó, además, estaba casi a mitad de precio, como pa resistirse :dientes:

Pues bueno, es un vestido de Custo Barcelona, suuuuper cantoso, no suelo ir yo tan llamativa, pero algún día tocaba :dientes: ya me contarán si les gusta :dientes: y prometo poner fotos el día que me lo ponga :dientes:

El vestido por delante:

11u9axg.jpg

Detalle del estampado:

2gxnpfb.jpg

Y por detrás:

dgto50.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Gracias masque y samantha!! :beso:

La verdad es que lo que más me llamó fueron los colores, eso y la forma del vestido ... se lo enseñé a un amigo y me dijo que me quedaba bien pero que si me iba a atrever a salir con eso a la calle?? :lol: :lol: que no me veía con algo así, que no era mi estilo ... y es cierto, pero esta vez me lié la manta a la cabeza y dije, ala, pues voy a ser cantosa :lol: :lol: Ahora tengo que conseguir unas medias tupiditas en negro o en algún color que le pegue y tengo que probarme las botas altas, que las tengo de cuando estaba más gordita y ahora me quedan grandes, a ver si las llevo al zapatero para que me las estreche un poquito :coqueta:

Enlace al post

Gracias masque y samantha!! :beso:

La verdad es que lo que más me llamó fueron los colores, eso y la forma del vestido ... se lo enseñé a un amigo y me dijo que me quedaba bien pero que si me iba a atrever a salir con eso a la calle?? :lol: :lol: que no me veía con algo así, que no era mi estilo ... y es cierto, pero esta vez me lié la manta a la cabeza y dije, ala, pues voy a ser cantosa :lol: :lol: Ahora tengo que conseguir unas medias tupiditas en negro o en algún color que le pegue y tengo que probarme las botas altas, que las tengo de cuando estaba más gordita y ahora me quedan grandes, a ver si las llevo al zapatero para que me las estreche un poquito :coqueta:

Pues si, las medias tupiditas mejor negras, porque con tanto color ya sera demasiado me parece :lol::lol:
Oye,sigues con el Hiphop o que? a mi me han cambiado a la monitora (se lo ha dejado no se porque :( ) y ahora no creo q bailemos mas :cry::cry:

Ops, que mala pata!! pues si, yo sigo con el hip hop, aunque ahora lo tengo un poco abandonado, que entre tanta fiesta y los exámenes, no puedo ir todo lo que quisiera. Para la semana del 24 y de fin de año hicimos una coreografía super sexy, quedó ... genial, eso sí, al día siguiente no podía ni bajar las escaleras :lol: había un paso en el que teníamos que agacharnos y levantarnos al tiempo y ... las primeras 5 veces genial, pero ya al final casi me quedo sentada :lol: :lol:

Y si te gusta todo este tema de baile, no has pensado en mirar otro gimnasio?? :beso:
Enlace al post

Jo, que guay, aquí en los municipales no dan nada de baile, si acaso, algo parecido a latino, pero nada más, por lo menos que yo sepa.

Yo tengo la ventaja de que en el gimnasio, me hacen un descuento en la cuota por ser estudiante universitaria, así que al final no me sale tan tan caro ... aunque últimamente casi ni me paso, no puede ser, que ya he cogido 2 kilos estas navidades :evil: tengo que ponerme las pilas y sacar tiempo de donde sea.

Siempre podeis decirle a la chica nueva lo que os gusta, a ver si cuela y se adapta un poco a vosotras :wink:

Enlace al post

Jo, que guay, aquí en los municipales no dan nada de baile, si acaso, algo parecido a latino, pero nada más, por lo menos que yo sepa.

Yo tengo la ventaja de que en el gimnasio, me hacen un descuento en la cuota por ser estudiante universitaria, así que al final no me sale tan tan caro ... aunque últimamente casi ni me paso, no puede ser, que ya he cogido 2 kilos estas navidades :evil: tengo que ponerme las pilas y sacar tiempo de donde sea.

Siempre podeis decirle a la chica nueva lo que os gusta, a ver si cuela y se adapta un poco a vosotras :wink:

Marnan, a que gim vas? Lo digo por lo del descuento de universitaria, jejejeje... a ver si me apunto a alguno q estoy foca (en serio)
Enlace al post

• Create New...