Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

jo que suerte, te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

mabeeeel, al final el look definitivo, ¿cuál fue? biggrin.gif

Y fuese cual fuese, seguro que a tu señor le encantó. biggrin.gif

Pensareis' date=' y con toda la razón del mundo, que soy una inculta pero... que es un blazer? :nodigona: [/quote']

(voz i.) f. Especie de americana, generalmente azul, y que suele llevar el escudo de un equipo, colegio, etc., en el bolsillo superior.

Traducido a 'moda':

Este tipo de chaquetas:

1204111667_0.jpg1204111667_extras_ladillos_1_0.jpg1204111667_extras_ladillos_2_0.jpg

Este finde pondré fotitos del resto de cositas que me compré. A ver que os parece!
:beso:

Fotos. laugh.gifnotengo, antes de nada, la perfecta colocación sobre la cama de todo... laleche.gif
Yo que suelo ir una por una para no pararme a componer el espacio, ni nada, que fijo que acabo con dolor de cabeza. laugh.gif

Sobre las compritas... Me encantan los sujetadores y las camisetas circundantes. XD
Los bolsos no me pegarían, pero, es cierto, que con los precios en Primark se hacen irresistibles. XDDD

¿Son pulseras eso que se intuye?
Y el monedero justo debajo, el negro, me encannnta.

Ah, bueno, y la camiseta de Stradivarius, qué monadaaaaa. Si la llego a ver en mis excursiones, la hubiera comprado fijo yo también. Es muy bonita.

Enlace al post

¿Son pulseras eso que se intuye?

(...)las pulseritas 2 euros. (...)

Vale, ya me doy yo sola. taptapfg3.gif
jo que suerte' date=' te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo :D:D[/quote']

No sé si es mejor que no vayas entonces. laugh.gif

Lo digo desde el punto de vista económico. laugh.giflaugh.gif

Nada, pues a ver si te acercas y ya verás con la cantidad de cosas que sales fijo. tongue.gif

Enlace al post

Ayer acompañé a mi "mario" de compras de claro algo calló :D .Os dejo una fotito de los zapatos' date=' son de Sfera y valen 20 euros. los hay en blancos (preciosos tambien) y en rojo, [b']pero es un rojo super chillon, vamos de ese rojo que viene pidiendo guerra, 8),no estoy acostumbrada a tanto tacon, pero nada mas salir me cambie en el coche y me los puse un rato y no son incomodos. un saludo
mcdd35.jpg

:lol::lol::lol:

¡¡Los zapatos son preciososssssss!!
Yo me he comprado esta semana unos botines (ahora en cuanto encuadre las fotos, las subo) de ese negro-charol.

Y sí que buscaba unos rojos. Como los tuyos pero en rojo serían perfectos. biggrin.gif
Sólo que esa descripción del color que dices... Creo que iba a ser mucho rojo para mí. laugh.giflaugh.gif

Qué rabia. laugh.gif
Igualmente a ver si me acerco a Sfera y compruebo el color. XD
Enlace al post

Adquisiciones:

Y con esto me declaro oficialmente en la ruina. laugh.gif
Ahora tengo que ahorrar para dos cumpleaños (el de mi muy mejor amigo y el de mi señor, o sea, que deberán ser regalos buenos, o sea, será mi firma de bancarrota laugh.gif), de modo que estaré en paréntesis de tiendas por laaaarga temporada. laugh.giflaugh.gif

Camiseta roja, Lefties [1,95€]:

left08.jpg

Jersey, Lefties [4,95€]:

left07.jpg

Éste lo he comprado porque tengo uno de Bershka similar y le saco mucho partido, así cuando uno vaya a la lavadora, estará el otro. XD

Camiseta para limpiar, Lefties [1,95€]:

left09.jpg

Es que el finde anterior -creo que fue-, me puse a limpiar y me daba una peeena que se me manchasen, mojasen mis camisetas, por muy usadas, gastadas, o feas que fuesen... Y fui a comprar la camiseta más horrible que encontrase (de forma que no me diese lástima ensuciarla, estropearla, romperla, llenarla de lejía y de don limpio laugh.gif) y que fuera también barata, claro. XD

Camiseta, Pimkie [6,95€]:

pim03.jpg

100% capricho. Me hizo gracia cuando la vi y me la llevé sin probarla, ni nada. laugh.gif

Chaqueta, Pimkie [44,95€]:

pim06.jpg

Camisa, Pimkie [17,95€]:

pim05.jpg

Sí, 100% camarero, lo sé. laugh.gif
Pero es que me la probé porque estábamos haciendo 'el tonto' y... ¡Queda monísima puestaaa!
Queda ajustaditaa y, además, como a mí suelen calcularme años de menos ( nono1.gif ), particularmente es que me quedaba 'graciosa'.
Me encanta (y no estaba previsto comprarla). XD

Botines, Lefties [14,95€]:

left11.jpg

Jersey, Lefties [7,95€]:

left15.jpg

Queda muy mono puesto. La parte inferior especialmente.

Mangas con cuello, Pimkie [rebajadas de 17,95€ a 9,95€]:

pim02.jpg

Sudadera amarilla, Stradivarius [rebajada de 16,95€ a 5,99€]:

str11.jpg

Y ya. XD

Enlace al post

madre míaaaaaaaaaaaaaa :o:o:o uoooooooooooo uooooooooooooooo
qué de compritas, chicas!!!!!!
habéis arrasado con todo!!!!
resumiendo: me gusta todo, todo y todo :D:D:D

bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.
El blazer no me terminaba de convencer, y mira que le dí vueltas: me remangué como me dijo masque y :down: , me lo dejaba abierto y :down: , me lo abrochaba y :down: ... estaba :frito: pensando en qué cabezza la mía de haberme dejado los abrigos en ciudad real... :frito: y me puse a mirar en el armario y me encontré la chaquetita en cuestión que me hacía el apaño, pasé un pelín de fresco en el camino que no hicimos en coche, pero... para presumir, hay que sufrir :coqueta::coqueta::lol::lol:

a mi chico le gustó mucho mucho 8) me echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil :lol::lol::lol: cuando me la pase, os la enseño

Enlace al post

bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.

Pues dicho así, suena genial. biggrin.gif

a mi chico le gustó mucho mucho 8) me echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil :lol::lol::lol: cuando me la pase, os la enseño

Esperando pues. tongue.gifanabel, ¡muy chulos!
Estoy con Naza en que no me termina de convencer la combinación de las sandalias verdes(turquesa) + uñas rojas + esos vaqueros ( elboinas.gif ), pero ellas están muy guapas.
Y los negros me gustan mucho. biggrin.gif

¿Qué te vas a poner para el cumple? (De ropa, me refiero)
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...