Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

SI la lo digo yo que tenemos que hacer presion, cortar la autovia, o colgarnos en cueros en la sagrada familia :duda: esto último mejor se lo dejo a Belle ratona. 8)

Fatboy, belle ratona, y demás catalanas " Primark en BCN"

gremlinpava.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol: eso eso!!! no había visto al muñecajo con la pancarta!!! que bueno jajajajaaj!!! eso si, yo con este frío no me cuelgo en cueros de ningún sitio que me quedo petrificadaaaa! :enfermo:

:pelea::pelea::pelea: como te atreves a llamarme muñecajo con lo mona que salgo en la foto :guapa::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

:pelea::pelea::pelea: como te atreves a llamarme muñecajo con lo mona que salgo en la foto :guapa::bate::bate:

ayyyyyy perdon perdon!!! que no me había dado cuenta que era la imagen de tu avatar!!!!! :lol::lol::lol: !!! Si es que es verdad que estás estupenda con esas lentejuelas rojas, esa boa de plumas fucsias, esos pigmentos azules y qué me dices de esos morritos de pitiminí y ese pelo repleto de reflejos verdes!!!! divina de la muerteeeeeee!!! Yo creo que si encabezas la manifestación pro-primark nos lo abren seguro con tal de no llevarte la contraria :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A8inssss que el viernes me dio la fiebre de las compras...
Sali de trabajar a las 20h....y a las 21.30 ya habia arrasao en el Gran Via 2 :y eso que solo queria ir a mirar unas botas sinunduro: :sinunduro: ... en Blanco cayeron unas botas-botines grises 19.90e , unas manoletinas negras 11e y una cuquipulserabellotera 6.95 e ...todo con un 10% de descuento gracias al cheque que colgo Montoyica
P1010111.JPGP1010106.JPG
En H&M un par de camisetas básicas para debajo de los cardigans...no tengo fotos aqui.
En Zara un cardigan gris claro mu mono y claro necesitaba un pañuelito en tonos grises para el conjunto asi que en el chino un "falestino" negro-blanco.Las fotos son en el lavabo del curro :nodigona:P1010113~0.JPG:anda-ya::anda-ya: calro que al lado del derrocheo de Kleine lo mio a sido pura calderilla...por cierto Kleine que botines tan bonitos jamia

Enlace al post

¡Yolideli! ¡Me gustan mucho esas botas-botines! Si llegan a ser un poco más altas, estaría ahora mismo babeando. xDD

¡Me gusta mucho todo lo que has comprado! (Quitando las bailarinas que mencionas, que eso a mí es como el aceite al agua xDDDD).

¡Tú sí que has arrasado! (Lo mío sólo fue aprovechamiento de los restos de lereles que me quedaban de una compra fallida xD).

Enlace al post

yolideli, como vea esas botas mi cuñada le da un síncope. las lleva buscando todo el invierno y cuando no están agotadas se salen de presupuesto. voy a enseñárselas que por ese precio valen la pena!
por cierto, las había en otros colores?

Enlace al post

´Chicassss, me acaba d llegar la faldita d Urban Outfitters! aun no me la he probado pero como es goma en la cintura, d esa anchita como d nido d abeja pues supongo q me ira bien, es muy mona, pero muy finita, igual se me hiela el puturrú :lol::lol::lol:29e4ryg.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:
masque, pero para la primavera te va a ir perfecta! si es de tela muy finita la verdad es que ahora como que no, pero para entretiempo incluso verano yo la veo muy bien.
Enlace al post

Belle ratona...las botas estaban en gris, negro,marron y rojo :coqueta: me he quedao con las ganas de tenerlas en rojo son superpreciosisismas...dile a tu cuñada que corra que habia un monton.

Kleine, las botas son comodisimas, yo las queria más altas pero no habia...lo de las bailarinas he sido una fiebre de un año aca...antes las odiaba pero ahora son tan comodas que las adoro :beso:

Masque la falda es monisima...pero amos aunque se ve finita con unas buenas medias-leotardos una se la pone y punto aunque vaya congelá :enfermo:

Enlace al post

Belle ratona...las botas estaban en gris' date=' negro,marron y rojo :coqueta: me he quedao con las ganas de tenerlas en rojo son superpreciosisismas...dile a tu cuñada que corra que habia un monton.[/quote']

en rojo?????? ando detrás de unas en rojo toda la temporada. a ver si tengo un hueco esta semana y me paso por el blanco de la maquinista. supongo que ahi también estarán, no? :nodigona::nodigona::nodigona:
a ver si alguien se entera de qué día ponen las rebajas en blanco porque las dependientas es que no sueltan prenda eh?

Enlace al post

• Create New...