Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Belle ratona...las botas estaban en gris' date=' negro,marron y rojo :coqueta: me he quedao con las ganas de tenerlas en rojo son superpreciosisismas...dile a tu cuñada que corra que habia un monton.[/quote']

en rojo?????? ando detrás de unas en rojo toda la temporada. a ver si tengo un hueco esta semana y me paso por el blanco de la maquinista. supongo que ahi también estarán, no? :nodigona::nodigona::nodigona:
a ver si alguien se entera de qué día ponen las rebajas en blanco porque las dependientas es que no sueltan prenda eh?

Igualmente el cheque que puso montoyica o el de la web de Blanco sirve, y al menos tienes un 10%...encima la dependienta me dijo que lo guardara para otra vez.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Belle ratona...las botas estaban en gris' date=' negro,marron y rojo :coqueta: me he quedao con las ganas de tenerlas en rojo son superpreciosisismas...dile a tu cuñada que corra que habia un monton.[/quote']

en rojo?????? ando detrás de unas en rojo toda la temporada. a ver si tengo un hueco esta semana y me paso por el blanco de la maquinista. supongo que ahi también estarán, no? :nodigona::nodigona::nodigona:
a ver si alguien se entera de qué día ponen las rebajas en blanco porque las dependientas es que no sueltan prenda eh?

Igualmente el cheque que puso montoyica o el de la web de Blanco sirve, y al menos tienes un 10%...encima la dependienta me dijo que lo guardara para otra vez.
:up:

si, si, el cheque también lo tengo. a ver si tengo suerte y esta semana me puedo escapar un día.
ya nos enseñarás tu look con ellas puestas.

Enlace al post

Chicas siento ser la aguafiestas :bate: pero el 10% solo valia hasta el 30 de noviembre :nodigona:

:cry::cry::cry: Vaya... bueno suelen mandarlos bastante seguidos los cupones esos del 10%. Si no ya esperaremos hasta rebajas que a ver si se aclaran ya de cuando las ponen.
Enlace al post

No os preocupeis niñas...hoy he visto en la revista CUORE que viene un cheque de descuento de 20% en Blanco hasta finales de Diciembre.

Asi que a por la revista :meapunto::meapunto::meapunto:

siiii!!! yo tambien lo he visto anunciado en el 20 minutos que me dan en el metro por las mañanas. Mira, pues me compro la cuore, cotilleo un poco y de paso me agencio el descuento. Perfect! :up::up::up:
Enlace al post

qué mañana más productiva 8)8)
como tenía mi casita limpita y recogida, sin lavadoras que poner, sí que planchar, pero... que espere o que se planche sóla la ropa :lol::lol::lol: pues me he ido a dar una vueltecilla que hoy era el mercadillo y me he venido con dos pares de botas de media caña o más cortitas quizás.
han caido unas en marrón chocolate de "piel" y otras en negro de "ante", y todo esto por 40 leurillos :plas::plas::plas: me he venido más contenta... :)
y no he podido resistirlo y ya llevo puestas las de color chocolate, que pega mucho con el look de hoy. :lol::lol::lol:
cuando pueda, os pongo las fotillos, ok???

Enlace al post

• Create New...