Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

Querida TATA:
Lamento comunicarte que has pasado a formar lista de mis odiadas...porque no puede ser que por 12 leuros tengas en tu poder esos maravillosos peetoes...y yo no.
Preparate porqeu como los shoes sena del 39 o 40 voy a buscarte.0009.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que monisimos las papos BOIR! :D Parecen de princesita! 8)

Ayer em compré uan camiseta de al marca que mas me gusta del CI : la Baby Phat. es sencilla, pero com estaba al 70 % y el símbolo del gatito me encanta, me la traje sin probar.Parecida a esta.Por 8.90 € ( su precio es de 29 €)

BP-R2A00059_003_front?$BP-tops-tx$&scl=10.3
AH! QUe creo que YoliDeLI me preguntó que donde se pillaba esta marca, pues yo solo la he visto en el Corte Ingles YOLI ( y no está en todos) ! :nodigona:

Me encanta esa camiseta. ¡Preciosa!

UY! que no me había fijado en la fotuki MALI.

A mi me gustan arrugaditas......tienen una pinta de ser cómodas y calentitas de morirse! :D282hrgx.jpg

Qué bajitasss. :P

'Arrugaditas' son muy bonitas.

Os pongo mi ultima adquisicion para estas fiestas!! Perdonad la calidad, pero estan hechas con la webcam! Son de terciopelo, con un dedo de plataforma y con botones en la punta y en el talon! Me encantan :coqueta:e2c59f47f6f5a5b04f860ec55d610116o.jpg

Si no fuesen abiertos, ¡zapatos perfectos para mi opinión! xD

¡Son muy bonitos!

Y el precio... Madre del amor hermosoooo. :bate::lol:
Aki dos adquisiciones mas, las fotos no hacen justicia pq puesto queda genial, como dice Mali, con unas medias bien tupidas y unos botines o botas... voy a ir divina!!

ae93870e1514624835e28932a2d205b0o.jpg

Me encanta. :D
Querida TATA:
Lamento comunicarte que has pasado a formar lista de mis odiadas...porque no puede ser que por 12 leuros tengas en tu poder esos maravillosos peetoes...y yo no.

:lol::lol:

Ni indirectas, ni nada. Aquí amenazas frontales en toda regla, nada de andarse con rodeos. :lol:

He repasado sólo la página anterior, que miedo me da ver todas vuestras adquisiciones. xDD
Enlace al post

Que chulada de camiseta masque!! :)

Yo pondría looks si no fuese porque apenas tengo ropa y porque soy el doble que tú :lol: Jo chica, si tuviese tu tipín me pasaría el día adorándome frente al espejo, juas!

Pero prometo poner looks en navidad, que me pienso comprar una jartaaaaa de ropa xD

Enlace al post

pero leñe' date=' a ver cuando cuelga aki alguien (q no sea yo) un look! :bate: [/quote']

Tú eres la modelo profesional. biggrin.gif

Yo os pongo mi ultima adquisicion, aunque ha sido un regalo (ya q se la encargue a un compañero q fue a New York el mes pasado y no me la ha querido cobrar :dientes: ) asi q otro regalito para mi cumple, nada mas me la ha dado me la he puesto, embutida encima d un vestido i un jersey d manga larga, asi q aun parezco mas gorda i panzuda d lo q estoy :nodigona: pero bueno, a mi me ha hecho muxa ilusion.
Bueno, sin mas preambulos, xaxannnnn ttrrrrrrrrrr (redoble) trrrrrrrrrrr, directamente desde ChinaTown :lol: :
23rllxu.jpg

29nfewz.jpg

xD :P

¡Me encanta la camisetaa! Creo que me iba gustando más a medida que tú ibas hablando más de ella. xD
¡¡Por fin la tienes!!
Algún día iré yo a buscar la mía. :lol:
Que chulada de camiseta masque!! :)

Yo pondría looks si no fuese porque apenas tengo ropa y porque soy el doble que tú :lol: Jo chica, si tuviese tu tipín me pasaría el día adorándome frente al espejo, juas!

Pero prometo poner looks en navidad, que me pienso comprar una jartaaaaa de ropa xD

Ya empezamos. :bate:

:envidia: xDDD

Yo hasta las rebajas de enero, ya nada. :lol:

PD. Por ciertooo, que la moda no entiende de tipos, eh. No vale como excusa. tongue.gif
Hay que adorarse igualmente, que nosotras lo valemos (Loreal inside xD). :P

PPD. No está permitido usar la PD como argumento contra mí. xD

Enlace al post

Querida TATA:

Jajajaja!!!!!!!! Madredelamorhermoso la que se ha liado! :lol::lol: De talla tengo un 36, asi que no me podras hacer nada :anda-ya: Son unos zapatitos ideales para las fiestas, los peetoes estos son geniales y me quedan divinos! :dientes:
Enlace al post

• Create New...