Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

MALI, por dior y por san Chanel......pero cuantas botas tienes criaturica??? :porfavor::porfavor::porfavor: Eras la niña de las botas y botines, y yo con 2 botitas del año pum, y otros botines del año pam......unas tanto y otras tan poco! :burla:

Me gustan muchisimo, pero lo que mas me gusta es que tus botas tienen todas apariencia de ser comodisima, cosa que las que a mi me gustan en los escaparates y me pruebo son auténticos potros de tortuta.

Sin ir mas lejos ayer me calcé los botines de charol , mu monos , si, pero todo el dia de comida, de compra y demás , cuando llegué a casa creí que iba caminando con muñones! :herida:

AH! que estoy en la seccion de adquisicions, que entré aqui para cascar lo que ha caído estos dias.

A parte de lso regalos de amigos invisibles, a las sobrinillas, a la suegra, al costillo que tambien es su cumple este mes ( hay muchisimos Sagitarios repartidos pro el mundo, jeejjeej, y no miro a nadie), pues tambien cayeron cositas para mi.

4 Pantalones
3 Camisetas
1 VEstido
1 Chaquetilla
1 Pulsera de charms ( de las baratujas)
Que mas?? ya está? jolinnnn, pues parecía mas cuando lo traje en las bolsas, y no os quiero decir nada cuando empiezo a ver los papelillos en mi cartera, abultan mas éstos en al cartera que lo aquí escrito! :sinunduro::cry::lol:

Algo mas saldrá, que es que se me olvidan las cosas leñes...con tanto pensar los regalos de los demás me quedo sin sustancia gris!

A ver si lo retrato y lo cuelgo.... :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os presento mi ultima adquisicion :)

Me encantan, solo las habia visto hasta ahora en negro (las de Masque), pero negras tengo 4 pares y queria unas en color cuero, que solo tenia 2 :lol: Esta mañana me he dedicado a llamar por telefono a los Zaras de mi ciudad y en uno las acababan de recibir!

bg1zfb.jpg

Que monas las botas Kaddeshh, tanto en negro com en color cuero se ven cómodas y muy resultonas y ponibles .
Tomo nota a ver si las puedo probar y si me las pillo aunque sea en rebajas!Necesito imperiosamente calzado cómodo, tengo los pies cada vez mas delicados....arg! :herida:
Enlace al post

Comodas son comidisimas Anadelik, el problema es que como de toda la vida he usado tacones y es ahora, a cierta edad :nodigona: ,cuando para el dia a dia he decidido usar zapato plano al final del dia acabo hecha polvo por llevar zapato plano.

Me acaban doliendo los gemelos una barbaridad y yo que me reia de mi madre porque me decia que ella no puede usar zapato plano porque anda mal y ahora veo que voy por el mismo camino :pelea:

Enlace al post

• Create New...