Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

:lol::lol: pues mi cumple es el 15 d diciembre :D i a mi yaya no te la doy! q es mia :lol: i la hipoteca pues menos' date=' esa no se la aconsejo a nadie! :frito::frito::evil:[/quote']

Anda, pues ya queda poquito para tu cumple! :D Jooo pues ya podías compartir a tu yaya....mala! :cry::lol:
La hipoteca no la compartas, esa te la dejo toda (ves que generosa soy?) :nodigona: xD
Ya tendré tiempo de amargarme con una dentro de unos años... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues lo estreno yo ale, mi ultima adquisicion

rosa1108_004.jpg

os gusta, bueno tambien me compre un vestido en zara que por 25 eurillos esta superbien, es de tirantes y escote en v pero una v muyyyyyyyyyyyyyy larga jjejejejjej y largo hasta los pies me gusto y depende me lo guardo para la kedada internacional del año que viene :coqueta:

Enlace al post

Jopelinetas FAT que botas mas moladoras-mazo! :D8)
Donde? cuanto?comodas?demoledoras?rolleyes.gif

PD: Nenas, si habeis conseguido un foro de moda, a ver si conseguimos que Nacho Y Vicky pongan mas emoticones leñes, que me faltan muñecos expresivos! :porfavor:

Enlace al post

Jopelinetas FAT que botas mas moladoras-mazo! :D8)
Donde? cuanto?comodas?demoledoras?rolleyes.gif

PD: Nenas, si habeis conseguido un foro de moda, a ver si conseguimos que Nacho Y Vicky pongan mas emoticones leñes, que me faltan muñecos expresivos! :porfavor:

aa que te dije :lol::lol::lol: esta nos dejara solas en valencia y no brillaremos pa na,jjejejej :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...