Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Jo, que guay, aquí en los municipales no dan nada de baile, si acaso, algo parecido a latino, pero nada más, por lo menos que yo sepa.

Yo tengo la ventaja de que en el gimnasio, me hacen un descuento en la cuota por ser estudiante universitaria, así que al final no me sale tan tan caro ... aunque últimamente casi ni me paso, no puede ser, que ya he cogido 2 kilos estas navidades :evil: tengo que ponerme las pilas y sacar tiempo de donde sea.

Siempre podeis decirle a la chica nueva lo que os gusta, a ver si cuela y se adapta un poco a vosotras :wink:

Si, eso intentaremos :D:lol: esta tarde creo q ya nos da clase, sera la primera con ella, el viernes vino con mi ex-monitora para aprender un poco como nos tenia q dar la klase, a ver si la hace cañera al menos... q sudemos q sino parece q no hagas nada! :grrr:

qué?? al final cañera la clase?? o flojilla??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Jo, que guay, aquí en los municipales no dan nada de baile, si acaso, algo parecido a latino, pero nada más, por lo menos que yo sepa.

Yo tengo la ventaja de que en el gimnasio, me hacen un descuento en la cuota por ser estudiante universitaria, así que al final no me sale tan tan caro ... aunque últimamente casi ni me paso, no puede ser, que ya he cogido 2 kilos estas navidades :evil: tengo que ponerme las pilas y sacar tiempo de donde sea.

Siempre podeis decirle a la chica nueva lo que os gusta, a ver si cuela y se adapta un poco a vosotras :wink:

Marnan, a que gim vas? Lo digo por lo del descuento de universitaria, jejejeje... a ver si me apunto a alguno q estoy foca (en serio)

Yo voy al Tatan Gym!! Si llevas la tarjeta universitaria (la de la caja de canarias) te hacen descuento. Al final se queda en 29 con algo al mes. No es que sea regalado, pero es de lo más barato que he visto yo en gimnasios :nodigona: Eso sí, al principio tienes que pagar matrícula ... a no ser que cojas alguna oferta :duda: a mi no me cobraron matrícula porque fuimos mi hermana y yo y era un cambio de gimnasio, estábamos en el Stilo, y no estábamos del todo conentas, así que tenían que tentarnos de alguna forma :lol: sólo íbamos a pedir información, pero nos ofrecieron que si nos apuntábamos sobre la marcha no nos cobraban 45 € de matrícula :dientes: De todas formas siempre es cuestión de ir y hablar con ellos, a ver que te cuentan :dientes:
Enlace al post

Marnan me encanta tu vestido, a mi Custo me gusta muxo! :up:

Yo hoy me he comprado unas botas muy chulas en Fosco, es lo unico que me he comprado de momento en rebajas pq mucha crisis pero las tiendas se han vaciado! ya os pondre fotos!

Enlace al post

Marnan me encanta tu vestido, a mi Custo me gusta muxo! :up:

Yo hoy me he comprado unas botas muy chulas en Fosco, es lo unico que me he comprado de momento en rebajas pq mucha crisis pero las tiendas se han vaciado! ya os pondre fotos!

Si, hay crisis, pero es que con esos precios, cualquiera se resiste :nodigona: lo mío con el vestido fue un puro capricho, pero es que me gustó tanto y lo habían rebajado tanto ... :herida: así que decidí permitirme el capricho, que es la segunda vez que me consiento a mi misma ... y no quiero perder la costumbre :lol::lol: y vamos, porque no puedo gastar más dinero, que lo tengo destinado para otros gastos, que si no me llevaba media zapatería del CI :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si, eso intentaremos :D:lol: esta tarde creo q ya nos da clase, sera la primera con ella, el viernes vino con mi ex-monitora para aprender un poco como nos tenia q dar la klase, a ver si la hace cañera al menos... q sudemos q sino parece q no hagas nada! :grrr:

qué?? al final cañera la clase?? o flojilla??

Pues al final la chica q tenia q venir se rajó!!! q tiaaa!!! :o:o nos quedamos flipás, se ve q mi anterior monitora la debio asustar o algo :lol: porque ya no apareció la tia :o , nos vino una chica q ya la habiamos tenido en alguna ocasion, q no esta mal, pero bueno, esperemos q sea cañereta, lo q si me entere es q habia hecho cursos de hiphop con mi anterior monitora :):up: i le dije q a ver si nos hacia clase d hip hop algun dia i me dijo q si, se ve q hasta preparaba a gente con coreografias para finales internacionales, vamos q me quedé pasmá porque no lo parece ni lo dirias vaya :lol:

Pues mira, casi que ganaron con el cambio :wink: ya verás que desde que le coja el ritmo al grupo seguro que les empieza a meter caña :wink: ya me contarás si os hace alguna coreo de hip hop :dientes: Yo estoy deseando volver al gimnasio ... lo necesito :frito: ya no solo porque me encantan esas clases, sino por la espalda, que la tengo hecha una mierda y me pide movimiento :lol: a ver si mañana puedo ir :dientes:
Enlace al post

marnan, ¡¡muy chulo el vestido!!

Llego tarde a los hilos, pero bueno. xD

Gracias Kleine :wink: :beso: Ya pondré una foto cuando lo use, vamos a ver, ahora solo tengo que atreverme :lol::lol:

Tranquila, que ya te irás poniendo otra vez al día :dientes:
Enlace al post

Marnan, dos preguntas indiscretas...

¿Se puede saber cuánto te ha costado ese MARAVILLOSO vestido de Custo?
¿Se puede saber qué truco MILAGROSO usas para que te brillen así los pómulos en la foto de tu avatar?

Mil gracias

Enlace al post

Marnan, dos preguntas indiscretas...

¿Se puede saber cuánto te ha costado ese MARAVILLOSO vestido de Custo?
¿Se puede saber qué truco MILAGROSO usas para que te brillen así los pómulos en la foto de tu avatar?

Mil gracias

Hola Reyesita, claro que sí!!

1. El vestido me costó 64,50 €, originalmente valía 1*8 €, pongo el * porque el precio antiguo no se ve bien, sólo se ve bien bien el 1 y el 8, así que puede ser desde 108 hasta 198 :lol: igualmente, si era 108 sigue siendo una buena rebaja :dientes:

2. En la foto de los pómulos, si no recuerdo mal, Ice me puso el touch eclat de YSL y creo que además, también me puso un iluminador en polvo de lancome, uno que es un botito supermono que viene con una borla para aplicarlo ... uno de esos seguro que me lo puso, pero no recuerdo si los dos :nodigona: y el colorete es el Orgasm de Nars!!

:wink:
Enlace al post

• Create New...