Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

Buenas tardes!!!
Pues me he animado yo también y ahora que tengo bastante tiempo libre (toy de baja por gripazo :enfermo: ) y os voy a poner mis últimas adquisiciones a ver si os gustan:

Bolsito de C&A. No llega a 18€. No sabía si comprarlo porque no es muy de mi estilo (no me veo con tacones y con ese bolso...) pero me pareció tan mono que al final no me resistí a sus encantos :lol::lol: .

2v8pvtf.jpg

Detalle del interior (el pinchito de la cremallera termina en estrellita y está muy mono:
wvviwx.jpg

Y aquí una fotito para que veáis la parte de abajo simulando unas zapatillas:
11rrud2.jpg

Y como no tenía nada que hiciera juego... pues me compré dos camisetitas de Disney también en C&A por 10 euritos (son iguales, sólo varía el dibujito pero no sabía cual elegir así que me traje las dos :lol::lol: ):

rhvmnd.jpgama48x.jpg

A ver si os gusta!!!

Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el bolso original es, y lo llevas mejor sin tacones :D .y las camisetas son preciosas, quiza en colores mas claros serian mas chulas, es que negras no se , no se. Es una una opinicon na mas, :nodigona::nodigona: un saludito

Enlace al post

hola' date=' el bolso original es, y lo llevas mejor sin tacones :D .y las camisetas son preciosas, quiza en colores mas claros serian mas chulas, es que negras no se , no se. Es una una opinicon na mas, :nodigona::nodigona: un saludito[/quote']

Hola, Naza:

Sí, también las había en grises y me gustaban más pero los dibujitos que tenían no me gustaban... así que por eso las cojí en negras.

Y bueno... ahora estoy en busca y captura de unos zapatitos/zapatillas que le pegue a ese estilo... es que a mi sólo me gustan los tacones entonces me resulta complicado encontrar zapatos de otro estilo que me gusten... ¿me ayudáis?

:beso::beso:

Enlace al post

¡Me gusta el bolso!
Jolín, justo ahora que estoy yo con capricho de unas Converse y veo tu bolso. xD
Me estáis incitandoooo.

Y me hubiera pasado lo mismo que a ti, encima. xD
Porque el bolso es una monada, pero no sabría cómo ponerlo viendo lo que tengo para ponerme. Aun así, me lo hubiera llevado. Y más con mi antojo de ahora. xDDD

¡Y me gustan las camisetas!
Yo también hubiera hecho lo mismo xD. Ante la duda de cuál escoger... Pues ambas. xD

Y bueno... ahora estoy en busca y captura de unos zapatitos/zapatillas que le pegue a ese estilo... es que a mi sólo me gustan los tacones entonces me resulta complicado encontrar zapatos de otro estilo que me gusten... ¿me ayudáis?

:beso::beso:

Zapatos para con el bolso... La verdad es que no tengo ni idea.

Lo inminente es calzar las Converse, unas Vans, o cualquier cosa del estilo.

converse-cobain-1.jpgconverse_ramones.jpgconverse_all_star.jpg488_3178.jpg

Converse + vestido:

2cezyc.jpg
di que si los tacones al poder!!!!! :plas::plas: un saludito

Ahí estamos. xD :plas::lol:
Enlace al post

Y mis adquisiciones (no he podido controlarme llorona.gif )

Camiseta, Zara 5,95€:

zara03.jpg

Camiseta, Zara 5,95€:

zara02.jpg

Chaqueta, Zara 19,95€:

zara01.jpg

2 Packs de 3 tangas (total 6), ECI 6€/pack:

eci03.jpg

Sujetador deportivo (lo llevo puesto para ver cómo me encuentro con él xD; foto de la etiqueta xD), ECI 12€:

eci02.jpg

Camiseta de tirantes, Zara 5,90€:

zara04.jpg

Chaqueta gris, Zara 9,95€:

zara05.jpg

Enlace al post

Y mis adquisiciones (no he podido controlarme llorona.gif )

Camiseta, Zara 5,95€:

zara03.jpg

Camiseta, Zara 5,95€:

zara02.jpg

Chaqueta, Zara 19,95€:

zara01.jpg

2 Packs de 3 tangas (total 6), ECI 6€/pack:

eci03.jpg

Sujetador deportivo (lo llevo puesto para ver cómo me encuentro con él xD; foto de la etiqueta xD), ECI 12€:

eci02.jpg

Camiseta de tirantes, Zara 5,90€:

zara04.jpg

Chaqueta gris, Zara 9,95€:

zara05.jpg
ostras nena tu nunca paras de comprar :bate::bate:
Enlace al post

Halaaaa, que de cosas, Kleine, qué monas.

Tengo que decirte que has puesto tan bien las marcas de agua que en una en concreto (la segunda) parece que va con la camiseta... :lol::lol:

Respecto al consejo de las zapatillas que me das... me gustan las primeras que has puesto pero aún así no me veo yo con zapatillas de ese estilo... ays no sé no sé...

Ya veremos... ayssss.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...