Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Glorietaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esos botines de Mango... dime que son de temporada y los puedo encontrar.... dimelo, dimeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me encantannnnnnn, ahyyyyyy, que ahora mismo bajo si me dices que si!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Ayer acompañé a mi "mario" de compras de claro algo calló :D .Os dejo una fotito de los zapatos, son de Sfera y valen 20 euros. los hay en blancos (preciosos tambien) y en rojo, pero es un rojo super chillon, vamos de ese rojo que viene pidiendo guerra, 8),no estoy acostumbrada a tanto tacon, pero nada mas salir me cambie en el coche y me los puse un rato y no son incomodos. un saludo
mcdd35.jpg

Enlace al post

Que cositas tan chulas os estais comprando! Me encantan los zapatos! Lástima que no pueda ponerme tacón :nodigona:
Hoy yo también me he comprado alguna cosita. Unos botines de ante marrón, con flecos. También me he comprado unas zapatillas de cuadritos, en marrón también, muy monas, un chaleco con pelillo, un par de anillos y alguna cosita más.,
Las fotos si quereis que las ponga, mañana, vale? Que ahora es tarde! jajajaja...
Besicos, chicas!

Enlace al post

• Create New...