Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Adquisiciones!!

Mis últimas compras de massimo dutti

thump_1980452p1070015.jpgcostaba 69e y ahora 19,90
thump_1980455p1070016.jpg
thump_1980461p1070017.jpgantes 79e ahora 29

:nodigona::nodigona:
uyyyyyyyyyyyyyy carmen lo que me acabas de enseñar....
mira que la falda me encanta porque es divain divain, pero esos zapatos!!!!!!!!!!! por Dior!!!!!!!! si es que no puedo, veo unos zapatos y me posee el espíritu de ana rosa quintana :nodigona::nodigona:
zapatos, zapatos, zapatos, zapatos, zapatos, zapatos, zapatos, zapatos... zapatos... jur jur.... qué peligro que tengo mareeeeeeeeeeeeeeee :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonitooooo carmer83' date=' :up::up: mira que me gusta la ropa femenina a tope. Una pregunta, es de las rebajas no?, pero es de primavera ? la falda se ve finita :nodigona: . vas a estar muy guapa a ver si nos pones fotitos cuando lo estrenes :beso::beso:[/quote']
Si,es de rebajas pero ya lo compré con vistas a la primavera y verano porque esa falda la pienso poner todo el año :lol::lol:

Enlace al post

Me encanta todo lo que te has comprado' date=' los zapatos son... :o preciosos!!! madre mia no se como aun has encontrado gangas si ya no hay nada de rebajas!!! que pie tienes, carmen?[/quote']
Tengo un 37,lo que yo creo es que como son más primaverales la gente no se las compraba a parte de que tienen 10 cm de tacón :)

Enlace al post

• Create New...