Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Bueno chicas, aqui os pongo fotillos de algunas cositas que compré.
Masque, el chaleco lo compré por ebay, pero son tallillas grandes. Ojalá tuviera tu tipito!

Los botines. Me gustan mucho, aunque mi novio dice que son horribles :cry:064ae6fd73b8868ccd867ab8f4e9674ao.jpg
15de1b793a8827f2f13df0f7d83ba671o.jpg

Las zapatillillas a cuadritos
006b49ab6f99528419a0bf59697baa7eo.jpg

Chaleco de pelillo. Es super calentito!
168118b766f4369ccd6ec5d5e85e572co.jpg

Y esta es la colcha, jajaja... Me gustó mucho y cayó también
0e413b4970803c168fa51f441c3e2a46o.jpg

Espero que os gusten!
Un besico a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

estas no es que sean mis últimas adquisiciones, pero es que voy con retraso... :lol::lol::lol:
por fin he tenido tiempo y le he sacado fotos a un par de cosillas que me regalaron por reyes y que quería que vieseis :)
ya sé que llevo dos meses de retraso... y que las fotos no tienen mucha calidad :nodigona: pero es que quería estrenar ambas para mañana, que mi niño me ha dado una sorpresa y tiene reservada mesa en el primer sitio donde celebramos san valentin... :coqueta: si es que es un solete...ains

bueno, aquí un vestido de sfera. es de gasita entero: en la parte del cuerpo lleva un forro negro y las manguitas son tranparentes con una gomita en el codo y en la muñeca que hace que queden un pelin abullonadas. lleva unas tachuelillas en una cenefa en la parte del corte del pecho
fjepf4.jpg

y unos peeptoes que me vuelven loca :dientes: me encantan los zapatos, no lo puedo evitar y si encima tienen taconazo, pues mejor :D estos tienen unos 10 cm de tacón... pero no estoy muy segura de estrenarlos mañana... no me terminan de combinar con el vestido... :duda: qué decis?
j96b7a.jpg

y después que ya lo habéis visto, pregunta al canto: el vestido tiene demasiado escote, ni un sujetador de puente bajo lo soluciona porque se ven las copas, vosotros veis que me ponga una camiseta de tirantes negra debajo??
y otra pregunta... qué me pongo de abrigo?? no tenemos que andar mucho desde donde aparquemos al restaurante, pero tendré que taparme un pelín, no?

Enlace al post

Jajajja.... Que mal gusto tengo con los botines! :dientes: Bueno, a mi si me gustaron y como son comoditos, pues na. Los flecos? No me convencen, pero por 10 euros no le voy a pedir más, jeje...
ME alegro que os guste el chaleco. A mi me encantó, la verdad. Y la colcha estoy feliz! jajajaja... Me gusta mucho, mucho, mucho.
Hoy me he comprado dos lamparitas para las mesitas de noche, así como de forja, y unas gafas de sol en el visionlab, que me hacían mucha falta, sobre todo para conducir. Y poco más.

Mabel, que bonitos esos zapatos! Lastima que no pueda ponerme tacones, snifff.
Y el vestido precioso también.

Un besico.

Enlace al post

Qeu vestido mas bonitoooo :lol::lol: , puesto tiene que ser una pasada, y si no vas comoda con tanto escote pues te pones lo has dicho , pero sobre todo que vayas comoda y segura. :lol::lol: .El abrigo , bueno si el negro pega con todo, y si ademas estas cerquita pues abrigate bien y ya esta. ah los zapatos son divinosssss , pero creo (solo creo he, y si eso que alguna me corriga) que los peedtoes son los que llevan ademas un poco de plataforma delante,. un saludo y precioso todo :beso::beso:

Enlace al post

thump_1980455p1070016.jpg
thump_1980461p1070017.jpgantes 79e ahora 29

¡Qué monada de zapatos!

Que chaleco mas preciosooo' date=' me encanta y la colcha es divina, los botines bueno.... dile a tu novio que yo somos dos :nodigona::nodigona: un saluditooo :beso::beso:[/quote']

Tres. sofa.gif

Aunque hoy he visto unos iguales pero en morado en una zapatería y tampoco estaban tan mal. cunaooooo.gif

Eso sí, el chaleco se sale. ¡Y la colcha es muy bonita!

mabel, el vestido tiene una pinta estupenda. Y según lo describes, puesto fijo que queda genial.
Es muy bonito.
Y los zapatos, ¡me encantan!

No creo que queden tan mal con el vestido. ¿Son muy, muy negros?
¿Cuáles son las alternativas?
Es que esos zapatos son preciosos, eh. Hay que lucirlos. biggrin.gif

Sobre lo de abrigarse llevando algo bajo el vestido... No sería la primera vez que yo meto debajo un palabra de honor discretito para salir del paso. 343kgib.gif
Jajajja.... Que mal gusto tengo con los botines! :dientes: Bueno' date=' a mi si me gustaron y como son comoditos, pues na. Los flecos? No me convencen, pero por 10 euros no le voy a pedir más, jeje...[/quote']

Jolín, que nooo. tongue.gif
A mí no me llaman mucho, pero no están mal.

¡Por 10€ es una compra fantástica!

ME alegro que os guste el chaleco. A mi me encantó, la verdad. Y la colcha estoy feliz! jajajaja... Me gusta mucho, mucho, mucho.
Hoy me he comprado dos lamparitas para las mesitas de noche, así como de forja, y unas gafas de sol en el visionlab, que me hacían mucha falta, sobre todo para conducir. Y poco más.

Sí que cunden las compras. :P
que los peedtoes son los que llevan ademas un poco de plataforma delante' date='. un saludo y precioso todo :beso::beso:[/quote']

Literalmente, haciendo de peep phrasal verb (~out), viene a ser 'asomando dedo' cunaooooo.gif, o algo así.

Como definición:

Peep-Toe Shoes are shoes with a small opening at the front revealing only a glimpse at the toes. They
came into fashion in the 1930s, and are back on the scene now. Lovely and incredible sexy footwear.
wld547.jpg21jdlzn.jpg

En cutre-trænsle?sion: Zapatos con una pequeña abertura en la parte delantera dejando intuir la punta de los dedos. Se pusieron de moda en los años 30, bla, bla, bla.

Lo que no sé es si ahora que han vuelto adquieren algún matiz nuevo o algo. comor.gif

Enlace al post

Kleine, jeje... Eres politicamente correcta, eh? jajaja...
Gracias por los halagos a mi chaleco! jajaja... La verdad es que me encantó cuando lo vi y aunque nunca habia comprado ropa por ebay no lo dudé.

Un besico.

Enlace al post

Kleine, jeje... Eres politicamente correcta, eh? jajaja...
Gracias por los halagos a mi chaleco! jajaja... La verdad es que me encantó cuando lo vi y aunque nunca habia comprado ropa por ebay no lo dudé.

Un besico.

343kgib.jpg343kgib.jpg

Practico diplomacia internacional. 343kgib.jpg

¡Pero éste no era el caso!
Los que yo he visto en morado, en un principio pensé sin más: "no me gustan". Claro que yo estaba delante del escaparate con otros objetivos en el punto de mira.
Vistos éstos, pasé a observar el resto de muestrario y fijándome mejor en ellos... La verdad es que tan mal no estaban. Éstos costarían veintipico, no recuerdo bien.

Por 10€ son fantásticos. cunaooooo.gif

Del chaleco nada que añadir porque es una pasaaaada.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...