Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

sonipa que bonito todoo :plas::plas::plas: :lo unico que me gusta un poco menos son los bolsos que yo soy mas tradicional :D , y la taza es preciosa , si debe dar hasta pena salcarla y que se manche :frito: .

Samanta lo mismo te digo, divino, la camisa sobre todo . :beso: que bien que nos animamos todas a poner fotitos de las ropa que compramos :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Tiriritiii, por fin me he ido de compras! :)
¿Recordáis que os dije que pondría fotos en navidades, cuando comprase ropa? Pues no he podido hacerlo hasta ahora (problemas económicos sobre todo, aunque también alguno que otro de salud).
He comprado...Bufff, cincuenta mil cosas :lol: Y seguiría comprando, si no fuese porque ya no me quedaba dinero xD

Os pongo fotos (perdonad por la pésima calidad):

Bolso enoorme de estrellitas. Es raro que yo use bolsos tan grandes, pero era tan mono y tan barato que....no pude evitarlo xD
Aparte me acordé de cierta forera cuando lo vi...Por algo sobre mantas y palomitas del carrefour :P (ella ya sabe de lo que hablo ^_^) (que por cierto, si lees esto, te prometo que estos días te escribiré el privi que te debo :3).

2qau1pc.jpg

Otro bolsito, este más de mi estilo

m9pnhk.jpg

Unos vaqueros, me quedan muuy apretados (tengo que seguir la dietaaa :herida: ), pero me los vi puestos y me enamoré. Necesito adelgazar YA para poder llevarlos, jiji

11mf1qg.jpg

Dos...comosellamen :nodigona: Son esas cosas para el cuello que son huecas por dentro y se pueden poner de mil maneras.

sm56ch.jpg

Una sudadera. Tengo otra igual de color rosa, pero me encanta, son muy cómodas, y además les voy a poner transfers de ropa para decorarlas ^^

wvs7pw.jpg

Y compré otra igual en amarillo :lol: Es que jo, necesitaba partes de arriba, y no había nada que me convenciese (o en su defecto, que me entrase xD)

2b5gdc.jpg

Una tacita que vi mientras estaba en la cola de la caja. Es que es taaaan mona...Me encanta.

2q8d7rt.jpg

Dos bolsos más (es que estaban tirados de precio...me acordé de notengo, por el bolso de estrellitas :P)

solao8.jpg

Dos camisetas de tiras (estas las suelo usar como camisetas interiores sobre todo, porque todavía hace bastante frío, y porque tengo unos brazos como jamones :lol: )

mabf44.jpg

Un gorrito, y una especie de bufanda

2ajs86a.jpg

Unos lacitos para el pelo :)x5t53l.jpg

Y aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo quedan la sudadera y los pantalones (qué vergüenza, diossss...):

20qynb9.jpgatvgci.jpg

(lo sé, estoy como una vaca :_ :lol: La foto de la sudadera coincidió que la saqué hacia delante porque sino no me veía en el espejo, pero aún así ya se ve que tengo un "flotador" que madre mía...eso sirve para salvar a medio titanic :lol::lol: )

Allí también me acordé mucho de esterfi, porque habían muchos complementos de mariposas y estoy segura de que le hubiesen gustado. Y también de masque, que siguiendo sus consejos me probé un vestido, pero como no había mi talla parecía una morcilla :lol:

Es todo de Primark. Ah! Sólo me gasté 40 euritos ^^

Por cierto...vosotras dónde soléis guardar los bolsos? Os juro que es la primera vez que tengo tantos bolsos :nodigona: Hasta ahora sólo tenía dos. Y no sé dónde meterlos...

Ahora busco el post de adquisiciones de Primark y pongo un enlace para aquí, vale? Es que no sabía muy bien en cuál de los dos poner las cosas ^^U

:beso::beso::beso:

Que bonito todooooo!! Me encantan los dos bolsos ultimos!! Son muy monoss!! Y la taza muy chula también!

Aquí en Barcelona,que yo sepa,no hay Primark! :cry: No me des envidia diciendome lo de los complementos de mariposas... :nodigona::lol:
Yo los bolsos los guardo en una estanteria de arriba del armario,de donde cuelgo la ropa,pues ahí jejeje aunque he de decir que tengo un armario grande para mi sola :lol:
Enlace al post

Mis ultimas adquisiciones

dsc00255qp2.th.jpg
dsc00256ik0.th.jpg

Me gustan las 2 cosas!! Se llevan mucho ahora! Ya nos pondrás foto o dirás que tal quedan los pantalones! Yo no me los he comprado porque me da un poco de verguenza parecer un embutido embuchado... :nodigona::lol:
Enlace al post

Sonipa! jolines! cuantas cosas i por 40 euros!!! madre mia q suerte! claro del Primark tenia q ser i tonces no habian vestiditos d tu talla? pos vayaaaaa' date=' q penika, tu ves pasandote q igual traen mas cositas i te gusta algo, na, norabuena por tus adquisiciones :plas: [/quote']
Pues no, no había de mi talla...Ains, tengo que adelgazar :(
Me da mucha rabia porque estoy todo el rato poniéndome a dieta y dejándolo. Con la depre no soy capaz de centrarme, me dan aún más bajones si me pongo restricciones en la comida...Me agobio un montón con estas cosas :/

Es que allí dentro era pa volverse loca, estaba todo tirado de precio! Mi hermano me dejó allí suelta porque no soportaba estar tanto tiempo allí metido :lol: Daba dos pasos y empezaba "ostras, qué bonito esto! y aquello! y aquello!! buaaah, mira aquello!!!" :lol:

Iría al centro comercial todas las semanas si no me agobiasen tanto esos sitios. Me encanta ir, aunque sea para mirar ^^

Mira, los precios de las cosas fueron:

bolso de estrellitas: 2 €
bolso pequeño: 3 €
vaqueros: 9 €
los dos "cososdelcuello" xD: 0.50 € cada uno
las dos sudaderas: 7 € cada una
la tacita: 2 €
los dos bolsos: 1 € cada uno
las dos camisetas de tiras: 2.50 € cada una
el gorrito: 0.50 €
la bufanda: 0.50 €
los lacitos para el pelo: 1.50 €

Es que cuando Primark pone rebajas es ya lo máximo :o:o

A ver si la próxima vez que vaya encuentro un vestidito de mi talla :) (aunque a ti te quedan mil veces mejor ^_^)

:beso::beso::beso:

Niñaaaaaaaa!!! Nada de depresiones y tonterias que te pego ehhhhhh!! :bate::bate::bate: Hay que estar siempre bien!!!
Y por si te sirve... en el Foro de Cocina,cree un OT que se llama Operación Bikini. En el estamos todas a dieta y vamos contando nuestros pecados con la comida,las ansiedades,si bajamos,si subimos,si hacemos bien la dieta o no,además de que nos damos muchos ánimos las unas a las otras,así que ya sabes,si te interesa,pasate por allí que serás muy bien recibida! :up::beso::beso::beso:

Y vaya suerte comprarse tantas cosas por tan poco!!! Ya quisiera yo!!! :cry: Arrasaria con los complementos de mariposas :lol:

Enlace al post

dsc00255qp2.th.jpg
dsc00256ik0.th.jpg

Me gustan las 2 cosas!! Se llevan mucho ahora! Ya nos pondrás foto o dirás que tal quedan los pantalones! Yo no me los he comprado porque me da un poco de verguenza parecer un embutido embuchado... :nodigona::lol:

Yo tambien pensaba lo mismo de los pantalones, pero dije por probar no piedo nada. Y me los probe y me gusto como quedan. Si te ves bien tu es lo que importa. Tuve suerte por que estos pantalones o los cojes o vas a dia siguiente y se han agotado, ya me paso una vez.

Camisa, queria una de ese tipo y me la probe y me gusto mucho y mas por 12,95€.
Enlace al post

dsc00255qp2.th.jpg
dsc00256ik0.th.jpg

Yo tambien pensaba lo mismo de los pantalones, pero dije por probar no piedo nada. Y me los probe y me gusto como quedan. Si te ves bien tu es lo que importa. Tuve suerte por que estos pantalones o los cojes o vas a dia siguiente y se han agotado, ya me paso una vez.

Camisa, queria una de ese tipo y me la probe y me gusto mucho y mas por 12,95€.

Pues será cuestion de probarse :lol: Yo cuando he ido a las tiendas los he visto en todas,pero mirá,con el miedo de parecer estar embuchada,no me los probé :duda:
Enlace al post

Belle ratona, pues siii! Qué suerte he tenido de que en mi ciudad pusieran uno :porfavor: Que por aquí nunca hay nada interesante...

Esterfi, siii, los bolsitos son una cucada. No, en Barcelona no hay Primark :(
Lo de los complementos de mariposas no te lo decía por mal, perdona :herida:
Gracias por decirme lo de los bolsos ^^
Yo es que tengo un armario minúsculo, no tiene ni estante de arriba ni ná. Aunque sé de una forera que ni armario tiene, así que no digo ná :nodigona:
Jajaja, no me pegueees!! Nah, no te preocupes. Los problemas psicológicos los tengo desde hace unos añitos, ya forman parte de mi vida diaria.
A ver si me paso por ese post, que tiene pinta de estar muy bien! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Belle ratona, pues siii! Qué suerte he tenido de que en mi ciudad pusieran uno :porfavor: Que por aquí nunca hay nada interesante...

Esterfi, siii, los bolsitos son una cucada. No, en Barcelona no hay Primark :(
Lo de los complementos de mariposas no te lo decía por mal, perdona :herida:
Gracias por decirme lo de los bolsos ^^
Yo es que tengo un armario minúsculo, no tiene ni estante de arriba ni ná. Aunque sé de una forera que ni armario tiene, así que no digo ná :nodigona:
Jajaja, no me pegueees!! Nah, no te preocupes. Los problemas psicológicos los tengo desde hace unos añitos, ya forman parte de mi vida diaria.
A ver si me paso por ese post, que tiene pinta de estar muy bien! :):beso::beso::beso::beso:

Tranquila que lo de los complementos era broma :lol: Me das envidia de la sana teniendo un primark tan cerquita! :cry::lol:
Cuando quieras pasate por el post! Serás muy bien recibida! :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...