Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Kleine, qué ilu verte por aquiii! Ya se te echaba en falta.
Las cosas esas del cuello xD, si te refieres a cómo las combino, pues...La verdad es que no le doy muchas vueltas al tema, porque como siempre llevo una chaqueta vaquera, que pega con todo, y por encima lo que lleve al cuello...
Lo que sí intento combinar es el color de la prenda que lleve debajo (siempre sobresale algo de la chaqueta, como las mangas, o la parte de abajo, etc).
Y ahora que lo pienso...joer! Llevo casi un año usando prácticamente siempre la misma chaqueta o_oU
Acabo de hacer una megacompra y ya me estoy creando más necesidades, qué horror xD
Me alegro de que te guste cómo me quedan ^^ (tú sí que eres guapaaa!! :P).

Esterfi, ¿cuándo es tu cumple? ^_^
Haces bien en darle consejos de moda a tu madre. En mi caso es al revés, ella se operó hace unos años de obesidad, y ahora la jodía se compra cada ropita más mona que me da una envidia... :lol:
Las camisetas son chulísimas, a mí también me gustan de ese estilo, tipo Stradivarius o Bershka. Pero por cuestiones de talla, ya ni entro en esas tiendas :nodigona:
Siii, fotito del vestido, que seguro que te queda de escándalo!
Ah! tienes unas uñas muy bonitas :wink:

:beso::beso::beso:

Mi cumple es en abril... :nodigona: Pero así disfruto ya de los regalos :lol:
Gracias por lo de las uñas :coqueta: No llevan una buena epoca mis manos,se me rompen mucho las uñas y por culpa de eso no me las puedo cuidar bien ni nada... Pero estoy ahora con un tratamiento para fortalecerlas... Más adelante pondré otra foto de las uñas para que veais la diferencia jejeje He de decir a mi favor,que me las mordia desde bien pequeña y hace meses que me las estoy dejando largas... :coqueta: Así que demasiado bien estan las pobres jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer me compré esto en los chinos:

2jfwwaq.jpg1zml3cz.jpg

Sí, son dos cutre-estuches, pero son tan monosss....El rosa es una vil copia de tokidoki xD
Y total, por 1.50 € los dos, me los llevé.
El de corazones lo estoy usando como funda de la PSP. Y el rosa lo usaré para el bolso, para meter una libretita y un par de bolis...que siempre que quiero apuntar algo, es una odisea encontrarlo todo :lol:

Y mi madre me compró esto allí:

2h49q21.jpg

Es un poco "floritundio" (así les llamo yo a los estampados horteras de florecillas o cosas por el estilo xD), y el color no me va mucho, pero me hizo ilu que se acordase de que me gusta mucho hello kitty. Además es muy cómodo para llevar el móvil ^^

Que monossssss!! Me encantan estas cositas así!!! :D Por cierto... HAS MIRADO ROPA EN h&m ? Hay de todas las tallas y cosas muy bonitas! Y el precio no es caro... También hay otra tienda de ropa que se llama M&S que también hay tallas grandes y hay ropa moderna y muy bonita y el precio no es caro tampoco. :up:

Te pongo la web para que le eches un vistazo :wink:
http://www.msmode.com/espana/
Enlace al post

:lol::lol::lol: Estamos ansiosas y preparadas para el bombardeo :lol::lol: , yo os dejo un detallin que me compre el otro dia para el pelo, es de Sfera y vale 6 ó 7 euros :nodigona: , .es una cinta elastica supersuper comoda, otras me apretaban y se me caian, esta es perfecta, la pena que solo habia en negro y en este color, sino me pillo mas. esta echo para que te queden los floripondios a un lado de la cabeza y es monisimo, weno a mi me gusta :lol::lol: un saludo
35aok1e.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: Estamos ansiosas y preparadas para el bombardeo :lol::lol: , yo os dejo un detallin que me compre el otro dia para el pelo, es de Sfera y vale 6 ó 7 euros :nodigona: , .es una cinta elastica supersuper comoda, otras me apretaban y se me caian, esta es perfecta, la pena que solo habia en negro y en este color, sino me pillo mas. esta echo para que te queden los floripondios a un lado de la cabeza y es monisimo, weno a mi me gusta :lol::lol: un saludo
35aok1e.jpg

con lo que me gustan a mí estos detallitos para el pelo... :coqueta:
anda, naza, pontelo y hazte una foti que me haga una idea de como queda... :porfavor: pliiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!! :porfavor:

que como me guste me pillo una :nodigona:
Enlace al post

Pues nada,hoy también he ido de compras y he arrasado! :lol: Y porque no me he querido gastar más... :nodigona: Más adelante,en vez de tantas camisetas,serán pantalones y demás... :nodigona:

Empezamos con lefties! Que por cierto,el cinturon me a salido gratis! :nodigona: Es que me habia cobrado las camisetas solo y le digo,falta el cinturon,me quita la alarma y todo,no me dice total,le doy para pagar y me voy,luego haciendo cuentas,miro el ticket y me doy cuenta de que no me lo a cobrado :o Así que fijaros que baratito me a salido el cinturón :lol:242ct53.jpg16kpih.jpgiyojuf.jpg

Y acabamos con Bershka! :lol: Venden unas bolsas de telas muy chulas y grandes,que sirven tanto de bolsa,como de bolso o como bolso de playa o lo que te de la gana :lol: Os pongo la foto para que lo veais también! Ah y como no,camisetas con maripositas,alguna normal,una chaquetita de entretiempo... Y una camiseta que me encanta que es...

250t1z9.jpgbhowk.jpgw7g50k.jpg2s9qgpi.jpgmj4a37.jpg15r0176.jpg23hp361.jpg

Y la que más me gusta es estaaaaaaaaaaaaa!!!

1568gp5.jpg:coqueta:

Ale,ya no compro más hasta dentro de 2 meses :nodigona::lol: Solo caerá algun complemento... :meapunto:

Enlace al post

35aok1e.jpg

Es mona,pero no me la imagino como debe quedar... :nodigona: Pon alguna fotito que lo veamos :)
Enlace al post

mabel81 y esterfi os prometo ponerfoto, esta noche me voy a Madrid , luego cuando me apañe el pelo me hago una fotito :lol:

Que compra mas chula esterfi, son preciosassss todas las camisetas. Me encantan de verdad.El bolso weno, pasopalabra :lol::lol::lol::lol: un saludito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...