Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

pues, masque, ahora me has recordado con tu boina de angora, que yo el año pasado me compré una gorrita monísima y que apenas me he puesto. No sé porqué... porque es cómoda y queda muy bonita :D
la sacaré hoy del armario :meapunto:
Es como esta, pero en beige, como de pana fina.
gorra.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Buenooo! al fin es mia! pensaba q en cualquier momento me ponia q se habian agotado! pero no, la he conseguido, me ha tocado llamar a los servicios Carreful para q me dieran la contraseña i hasta un par d horas despues me habian dicho q no funcionaba, pero naaa, q ya esta! i a mitad d precio, q guay! d regalito pa mi cumple :D:lol:11j6ts0.jpg

Enlace al post

os da verguenza salir con boina-gorro-gorrita- e te ce a la calle? :coqueta:

Ande yo caliente riase la gente!!:anda-ya:

Me declaro fan incondicional de los gorritos, este finde me voy fuera y no se cual llevarme... voy a dormir con el y tó! :fiesta:

que chula la falda masque, es del carrefu?
:beso:

Enlace al post

yo también había entendido que la falda era del carrefur y estaba flipando porque cuando luego voy yo al carrefur no veo cosas tan chulas... me he quedado pensando: la próxima vez que vaya me fijaré más a ver si veo cosas de ese estilo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Estas son mis dos ultimas compritas.
Una super gorra de lana...madredelamorhermoso porque no la he comprado antes que calentica llevo mi cabeza con el frio que pega hoy.Por cierto los pendientes de las fotos son mis favoritos H&M 3e
P1010112.JPG

Siempre os hablo de las zapaterias chinas...pues he descubierto una donde los zapatos no subes de 10-12e...y las botas 20. Estoy hechandole el ojo a unas de flecos pero para empezar unas más sencillitas de diario. No estan mu limpias :nodigona: es que he aparcao el coche en un descampao y he llegao como de una romeria .El escenario tampoco mata...en la ofi
P1010113.JPG

Enlace al post

• Create New...