Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Estas son mis dos ultimas compritas.
Una super gorra de lana...madredelamorhermoso porque no la he comprado antes que calentica llevo mi cabeza con el frio que pega hoy.Por cierto los pendientes de las fotos son mis favoritos H&M 3e
P1010112.JPG

Siempre os hablo de las zapaterias chinas...pues he descubierto una donde los zapatos no subes de 10-12e...y las botas 20. Estoy hechandole el ojo a unas de flecos pero para empezar unas más sencillitas de diario. No estan mu limpias :nodigona: es que he aparcao el coche en un descampao y he llegao como de una romeria .El escenario tampoco mata...en la ofi
P1010113.JPG

Yolideli!!! dame la dirección de esa zapatería china por favoooooooor!!! a mi nunca me había dado por entrar en los chinos pero desde que el año pasado me compré unas botas y me han dado tan bueniiisimo resultado ahora siempre que puedo me meto en sus tiendas. Supongo que el calzado no será primerísima calidad pero a mi las botas que comento me han dado un resultado de 10. Y total, despues todo lo que compramos es Made in China asi que tampoco serán tan malas no?
Me encantan las botas marrones de la foto!!! es justo lo que estoy buscando para este año que ya estoy harta de calzado negro. Si consigues las de flecos hazles una fotico porfa.
smuacks!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

P1010113.JPG

Yolideli!!! dame la dirección de esa zapatería china por favoooooooor!!! a mi nunca me había dado por entrar en los chinos pero desde que el año pasado me compré unas botas y me han dado tan bueniiisimo resultado ahora siempre que puedo me meto en sus tiendas. Supongo que el calzado no será primerísima calidad pero a mi las botas que comento me han dado un resultado de 10. Y total, despues todo lo que compramos es Made in China asi que tampoco serán tan malas no?
Me encantan las botas marrones de la foto!!! es justo lo que estoy buscando para este año que ya estoy harta de calzado negro. Si consigues las de flecos hazles una fotico porfa.
smuacks!

Ratona...no se de que parde de Barna eres...yo me muevo por Hospitalet. :duda:
El Hospitalet tengo localizadas dos, estan en C/Progres...no todo es oro, pero tienen cosas muy chulas. Y tengo en observación otra en Avenida Madrid,justo al lado de un restaurante chino...no se el nº, pero tengo intención de ir cuando salga de trabajar pr en el aparador tienen unas botas en gris y en morado que me estan llamando.

No te preocupes que te ire informando.
:beso:
Enlace al post

trabajo en la zona entre el clot y sagrada familia. por aqui también hay varias y justo debajo de mi trabajo tengo una que está repleta de botas y zapatos que no están nada mal. es donde me compré las del año pasado. este año le tengo el ojo echado a un par de modelos pero me espero a rebajas que entonces si que vale la pena porque las compras por 10 o 12 eurillos. lo que pasa que no traen cosas tan atrevidas en morados, grises ni nada por el estilo. lo que tienen suele ser negro o marrón.
bueno, nos vamos contando vale?

Enlace al post

YOLI!!!!!!! Pero que guapaaaaa, me encantas en la foto de la gorra , si, si, estas que te sales, es que me encantan los tocados: todos.Y en esa pose estas, uummmmmm, pá comerte!
Yo he sido muy de boinas, el estilo chic de las boinas me encanta......voy a caer, lo se, voy a atreverme a cómprame una boinica!
Guapa de veras! :D:plas:

Enlace al post

YOLI!!!!!!! Pero que guapaaaaa, me encantas en la foto de la gorra , si, si, estas que te sales, es que me encantan los tocados: todos.Y en esa pose estas, uummmmmm, pá comerte!
Yo he sido muy de boinas, el estilo chic de las boinas me encanta......voy a caer, lo se, voy a atreverme a cómprame una boinica!
Guapa de veras! :D:plas:

Sé que me hago muy plasta con primark... :lol::nodigona::nodigona:
Pero allí venden boinas por 2 lerus :meapunto:

Tienes alguno cerca? Porque sino si quieres la próxima vez que vaya te cojo una (si todavía tienen) y te la envío, que en total no me saldrá ni a cinco lerus y así te mando un detallito por navidad, jijiji.

Y si no te gusta no pasa nada, total por el precio que es...xD
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Masque...la gorra es de una tiendecita de barcelona dedicada solo a gorros...una monada.Es de puera lana y muuuuuuuuu calentita.

Ratona...hoy he flipado sola, en la UXANKA(zapaterias) estan las mismitas botas a 39e :lol::lol:

Anita...no te cortes y comprate una ya veras como luego no puedes vivir sin ella, sobretodo esoso dias en que los pelos estan endemoniaos :evil:

Sonipa...no me restiegues mas lo de Primark :bate::bate: que tengo una pena en el corazón por no tenerlo cerca.Tu investiga ,investiga,a ver si hay mas colores . :sinunduro:

Enlace al post

Yolideli, ¡estás genial con la gorra!
¡Con mucho estilo! Estás guapísima con ella. (Y sin ella también lo estarás, pero es que te sienta muy bien la gorra).

Respecto a zapatos de los chinos... Nunca se me hubiera ocurrido comprarles calzado, pero ahora que lo estáis mencionando... Supongo que voy con la idea de que serán tan malos que para qué mirarlos siquiera. Me hacéis dudar. xDDD
Igual tengo que echarles un ojo... :duda:

Enlace al post

Sonipa...no me restiegues mas lo de Primark :bate::bate: que tengo una pena en el corazón por no tenerlo cerca.Tu investiga ' date='investiga,a ver si hay mas colores . :sinunduro:[/quote']

Perdón :nodigona: Pero no me des más con el bate anda, que me voy a quedar aún más tonta :herida::lol: (ya me veo como el luisma: "ya estamos, la sonia es tonta, no? claro, a la sonia le dieron mucho con el bate y sa quedao tonta ¬¬" xD)

Si te sirve de consuelo, tengo primark a un bus de distancia, pero ahora mismo no tengo ni para el bus :sinunduro::sinunduro:

Así que no me odies, que al menos no te restriego mis compras :porfavor::lol:

Por cierto, que no te lo dije antes...Opino como las demás, la boina te queda muy muy bien :):)

Enlace al post

• Create New...