Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones

Pues q raro no? si, son capaces d haberlo guardado para ir sacandolo poco a poco, pero has preguntado si lo tenian en almacen? dile q lo viste ayer y que es imposible q se hubiera agotado, igual les sabe mal y t lo sacan :lol: q jeta tienen a veces! Oye q suerte lo del Euromillon!! a mi con que me tocaran 100 euros ya me conformaba :D pero ni eso, tengo muy mala suerte para los juegos d azar, q asco! :evil::grrr::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

si si, esque les pregunto, por ejemplo para unos vaqueros que solo han dejado talla 34: oye, perdona, teneis de este pantalon la 36??.. maravillosa respuesta: sólo lo que está ahi....
si yo les digo que ayer habia miles, son capaces de decirme que me lo hubiera comprado ayer....
y sé que los guardan en el almacen, para que tu por ejemplo vayas a por esos vaqueros monisimos que te probaste el dia de antes.... NO ESTAN!!! solo hay dos tallas menos... al final, por resignacion, te puedes llevar otra cosita... a la semana o a los 4 dias vuelves... y te encuentras con.... los pantalones que querias en tu talla!!!!! pero....no se habian acabado??? muy raro que unos pantalones de rebajas los traigan en un pedido....
al final te compras los vaqueros que siempre querias, pero has gastado más.

ah, edito, porque se me olvidaba una cosa para masquemala: los botines de pimkye, yo me compre unos hace dos años, como en octubre...bueno, no me llegaron ni a marzo... abiertos enteros los dos por las suelas, el tacon se subió para arriba y se me clavaba en el tacon... un desastre... asi que guarda el tiket de compra, porque los zapatos tienen una garantia de dos años, aunque nunca nos acordemos, y por derecho los tienen que cambiar si tienes el tiket.
No me he vuelto a comprar zapatos de pimkye..ni nada más, porque dos jerseys basicos que me compre, han dado muchisimo de si, y se me caen practicamente.

Enlace al post

si? pues menuda gracia! ya he tirado el ticket cagonlamar! :lol::lol: menos mal q estaban tiraos d precio, pero d momento me los he puesto dia si dia no, les estoy dando mucho tute y estan perfectos, ya veremos d aqui al año q viene como estaran, pero vamos q por 14 euros si los uso un año ya me doy por contenta, ya q ni son de piel ni nada, vamos q pone Made in China con lo cual no espero q me duren eternamente, pero vamos, bueno es saber lo de los dos años d garantia, yo ni lo sabia! :o:o

Enlace al post

pues si, dos añitos....
yo tambien me los compre de estos tiraisimos de precio, y es mas creo que tb me costaron como 14 o 15... yo me los ponia para ir a la universidad y para ocasiones puntuales...no les di un uso excesivo que digamos...
para no tirar los tikets de zapatos yo lo que hago es, como tengo todos los zapatos en sus cajas, meto el tiket en la caja, debajo de el papelito ese que viene para poner encima los zapatos...asi no los pierdo ni nada :)

Enlace al post

pues si, dos añitos....
yo tambien me los compre de estos tiraisimos de precio, y es mas creo que tb me costaron como 14 o 15... yo me los ponia para ir a la universidad y para ocasiones puntuales...no les di un uso excesivo que digamos...
para no tirar los tikets de zapatos yo lo que hago es, como tengo todos los zapatos en sus cajas, meto el tiket en la caja, debajo de el papelito ese que viene para poner encima los zapatos...asi no los pierdo ni nada :)

Anda! q buena idea! :plas::plas: me lo apunto! yo tambien los tengo con sus cajas 8):lol:
Enlace al post

hoy me he comprado unos vaqueros pitillos color morado, de este fuerte.... sé que los voy a usar de higos a brevas, pero estaban de liquidacion y por 3€....
tambien me he comprado una camisetilla para salir de manga larga de la misma tienda, tambien por 3€....
A mi madre le he comprado un abrigo por 9€, pero le viene pequeño y esta tade voy a descambiarlo para agenciarme yo algo mas!!! :dientes:
para las que seais de granada, esta tienda esta a comienzos de mesones, justo en frente de bijou brigite.

Enlace al post

fui a descambiar el abrigo y me lo cambie por una gabardina para mi como de raso azul electrico.... con botones cruzados, y con un cinturon como de cordoncitos...parece más un chubasquero que otra cosa, pero para entre tiempo va a venir genial!!!

Enlace al post

Ays pues no esta mal, d chubasquero para la lluvia! yo no tengo ninguno i tengo la mania d salir d casa sin paraguas cuando llueve jejeje , no tienes fotita o que?
yo os pongo ahora mis adquisiciones d hoy, cuatro tonterias de rebajas, todo de Zara menos la diadema, q es de Lefties :D es q fue verla y me encanto! no se ve muy bien pero es de tachuelitas plateadas 8)
Diadema Lefties, 3€
2ebztoh.jpg
Sudadera lentejuelas 2.99€
2py97o1.jpg
Chaquetita leopardo ruaro 2.99€
2vbquu1.jpg
Jersey tachuelitas doradas, 5.99€
2dgqi4g.jpg
Camiseta jebi metal :rock: :rock: la he cogido lo mas grande q habia para q quedara tipo vestido, los dibujos son cañeros! 2.99€
2hcj6m0.jpg2lup1c7.jpg
y por ultimo, pantalones pitillos de simil cuero, son de Basic, estaban a 5.99€ , consegui unos en el chino q dan el pego por 10 euros pero me van largos y tenia q arreglarlos, asi que mejor estos, q son cortitos, los otros los quiero descambiar pero si a alguien los quiere q me los diga.
2z74tua.jpg

Enlace al post

no es exactamente un chubasquero porque no tiene capucha, pero por el tejido tan finito, da el pego muchisimo.
Aver si mañana me animo por la tarde cuando llegue del medico y hago una recopilación de fotitos de mis ultimas adquisiciones.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...