Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones

315frd2.jpg34skvix.jpg2w6wav8.jpg

La primera imagen corresponde a una chaquetilla cruzada que me compre en mango hace unos días. No me acuerdo el precio, pero creo que eran 9.99€ de rebajas.
Las otras dos fotos corresponden a mi gabardina, pero no se ve casi nada, y no se porque porque el movil hace unas fotos buenisimas.... Me costo 9€ en una tienda de barrio.

La camiseta que me compré hace un par de dias. 3€
saxy8g.jpg

Una camisa torerilla negra, con flores en relieve como de terciopelo. 6€
zit6yt.jpg

Los pitillos morados. 3€
4lnmhg.jpg

Ahora os voy a enseñar mi armario.. La primera foto es de las cositas de manga larga, jerseys, sudaderillas, camisas... y un par de abrigos.
En la segunda foto, la parte donde estan mis pantalones y faldas.
La tercera foto es donde meto los vestidos y tambien un abrigo largo.

2rf9ct2.jpg2qk6pes.jpg2qns6yu.jpg

Esta ultima foto es de mis zapatos, o mas bien, cajas de zapatos, aunque hay muchos que tengo si caja y no salen ahi, como botas, zapatillas de deporte o mis zapatos de diario
29fp7yt.jpg

Las camisetas de manga corta las tengo en los cajones del armario, pero no iba a echarles tambien una foto...
Espero que os haya gustado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

jolines! cuanta cosa! luego me dicen a mi :lol::lol::lol: yo los zapatos tambien los tengo en cajas, asi es mas comodo y no se ensucian, eso si, de vez en cuando me toca abrir las cajas porque como no los veo no me acuerdo de q los tengo y no me los pongo :lol::lol: la parca-trench esta xula, aunque a mi ese corte no me sienta bien, mira q he visto una en Zara preciosisima, eso si, en tonos camel o tostadito d colorines ya si q no me pega con nada d mi ropa, ahora solo t falta colgar look con tus nuevas adquisiciones 8)8):lol:

Enlace al post

Mis tonterietas de hoy, para variar todo de Zara, falta un pantalon, de chandal, para llevarlo tipo como si fuera d vestir, ahi hortera a mas no poder jajaja ya os reires ya, yo ahi como la Rocio Jurado, i lo fashion q iba que! jajaja me ha encantado i por 5.99 no lo podia dejar alli, era tan blandito i suave :) ( ahora mismo pernocta en el maletero del coche) q aunque sea para estar por casa me lo tenia que coger. (ahora os dejo con la intriga y dolor de barriga hasta mañana 8) )
Jersey punto con hombreritas 5.99, son d esos jerseys q valian 25euros q me daba un dolor gastarmelos jaja pero ahora pues si, vale la pena :D2cgyq9u.jpg2lvbioy.jpg
Camiseta estilo chandalera para combinar con mi pantalon d chandal q es asi clarito, pero creo q no es gris... aunque se le parece :duda: 2.99
2sblxjq.jpg
chaquetita finita con puntas largas delante y mas cortitas detras, color indefinido, llamemosle topo :dientes: gris-marronaceo va :) 5.99
nlu792.jpg
Por cierto, hasta q saque foto, este es el pantalon chandalero,a ella le queda muy eschumizao, pero es q yo lo lleno con mis chichas :lol::lol::coqueta:IMG_3790andrea1328.jpg

Enlace al post

ala!! pues no sabia yo de este tema!! jej, con vuestro permiso me apunto :nodigona: qe me gusta estoo :D

me presento para las q no me conozcan me llamo inma y tengo 21 años :guapa:

el sabado me compre los zapatos de arriba a la derecha en marypaz por 19,99€ (y me dieron un vale de descuento de 5€ para compra igual o superior a 20€, por si os interesa :up: )
16jk80m.jpg

y esta camiseta en stradivarius, por 9€ y pico... me encantan las de hombro caido, y encima larga :Dua13b.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me ha gustado el pantalon de chandal masque...yo estoy por ahi buscando el tipico pantalon de chandal gris, pegado de pitillo.... esque me parece super comodo para estar por casa sin el pijama, e incluso si tienes que salir a comprar algo cerca va genial con una camisetilla. :guapa:

Inma, los zapatos muy chulos. Yo tambien soy una zapato-adicta, pero llevo ya una epoca que me controlo mas que notablemente...aunque este año han caido unas botas y unos botines de rebajas.... tengo en mi mente agenciarme unas botas altas blancas.... :lol:

Eso de ponerme looks con mi ropa...ufffff...me da algo!!!!
Intentare subir esta noche fotis de las camisetillas que me compre la semana pasada, de los botines (que son casi los mismos que vendes tu masque), y de un vestidito de sfera que me gusta mucho.

Lo de los zapatos en cajas a mi me pasa igual....como están ahi apilados, no me acuerdo de que los tengo y no me los pongo nunca....

Enlace al post

han quitado las rebajas en zara... :grrr::grrr::grrr:
menos mal que eran hasta el 7 de marzo...he ido hoy con toda mi ilusion a agenciarme un par de camisetitas de 3 euris, y nada....ni rastro de ninguna ofertilla

Pues yo voy mañana a un centro comercial y pensaba pasar por el zara a ver que quedaba de rebajas, pero me has dejado chafada, pensaba que todavía quedaban dias, lo habran vendido todo muy prontito, mañana os cuento.
Enlace al post

Eso aqui en granada, no se en el resto de sitios...pero que desde hace un par de semanas ya han puesto todo de nueva temporada y no han dejado casi nada de rebajas, solo algun perchero... Tambien me pase por stradivarius a agenciarme alguna camiseta de 2.99, pero nada, toda la ropa de rebajas estaba en un perchero, pero solo habia camisetas de 7.99 y 9.99...
En sfera lo mismo, y me gusto un chalequillo largo, de estos picudos... muy chulo, por 6€...pero no sabia con que ponermelo....si me dais algun consejito, me lo compro. Es de estos largos, de telilla
Las unicas tiendas que mantienen las rebajas con las tiendecitas de barrio que tienen que vender lo maximo posible para poder meter la nueva temporada...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy me ha regalado mi mami unas botas blancas, pero planitas. Me estuve pensando mucho tiempo si unas botas altas blancas las iba a usar mucho, y me decidi por comprarme unas planas para usarlas a diario, que pegan con casi todo (por no decir todo).
Aver si le hago una foto y las pongo aqui para que la veais. Me han costado 12€

Edito para poner la foto de las botas y de un bolso que me ha regalado tambien hoy mi madre, que estaba tiradisimo de precio, 5€.

2mw7383.jpg24gn777.jpg2jfgdc1.jpg

Edito para preguntaros con que os combinaiais estas botas blancas, aparte de el tipico vaquero con camiseta blanca xD

Enlace al post

Hoy me he comprado un jersey divino!!!
Es largo, pegado y de listas negras, con un esote muy amplio (tanto que hay que ponerlo con camiseta debajo, porque sino se te ven las pechugas.
Mi mami me ha regalado por mi cumple (que es en menos de dos semanas) un vestido blanco de punto, super bonito (me iba a dar 100€ para mi viaje a londres, pero me ha dado cosilla y le he dicho que me diera 50 y que me regalara el vestido, que con la crisis...ufff)

Luego por la tarde editare y pondre fotis. Por cierto, cada cosa me ha costado 10€.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...