Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

Perdón :nodigona: Pero no me des más con el bate anda, que me voy a quedar aún más tonta :herida::lol: (ya me veo como el luisma: "ya estamos, la sonia es tonta, no? claro, a la sonia le dieron mucho con el bate y sa quedao tonta ¬¬" xD)

:lol::lol::lol::lol:

Perdon perdon perdon...no vaya a ser que por un testarazo mio te quede conmo el Luisma...o el barajas
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

YOLI!!!!!!! Pero que guapaaaaa, me encantas en la foto de la gorra , si, si, estas que te sales, es que me encantan los tocados: todos.Y en esa pose estas, uummmmmm, pá comerte!
Yo he sido muy de boinas, el estilo chic de las boinas me encanta......voy a caer, lo se, voy a atreverme a cómprame una boinica!
Guapa de veras! :D:plas:

Sé que me hago muy plasta con primark... :lol::nodigona::nodigona:
Pero allí venden boinas por 2 lerus :meapunto:

Tienes alguno cerca? Porque sino si quieres la próxima vez que vaya te cojo una (si todavía tienen) y te la envío, que en total no me saldrá ni a cinco lerus y así te mando un detallito por navidad, jijiji.

Y si no te gusta no pasa nada, total por el precio que es...xD

AY que me la como toíta con patatas...ajjaja!
Gracias por el detallazo Sonia de mis entretelas....., si no es por comprar la gorrilla, si hay que comprarla se compra, pero , y me la pondria!?? ains, es que no se, por el sur nadie se pone "tocados", leñes.....
Como voy a Barna el 15 de dicembre y voy a intentar ir a muchos sitios ( lease PRIMARK y KIKO) , a ver si me animo y me la pruebo in situ!Y luego a Valladolid, que allí si hace rasca, allí si me la encasqueto!.
Muchas gracias Sonia, es como si lo hubiera recibido corazón! :coqueta::beso:
Enlace al post

Como voy a Barna el 15 de dicembre y voy a intentar ir a muchos sitios ( lease PRIMARK y KIKO) , a ver si me animo y me la pruebo in situ!Y luego a Valladolid, que allí si hace rasca, allí si me la encasqueto!.

:cry::cry::cry: Anita que en Barcelona no hay Primark :cry::cry:
Enlace al post

Perdon perdon perdon...no vaya a ser que por un testarazo mio te quede conmo el Luisma...o el barajas

Uf, no sé yo cual de los dos es peor :lol::lol:
AY que me la como toíta con patatas...ajjaja!
Gracias por el detallazo Sonia de mis entretelas....., si no es por comprar la gorrilla, si hay que comprarla se compra, pero , y me la pondria!?? ains, es que no se, por el sur nadie se pone "tocados", leñes.....

:coqueta::coqueta:
Jolín, me alegro de que te gustase tanto la idea, y eso que era solo un detallito!
Precisamente te decía eso de regalártela yo para que no te gastases los dineros en algo que a lo mejor después no vas a usar, así te sentías menos culpable xD

Así que vas a Barna? Que envidiaaa! Pásatelo bien :beso::beso:
Enlace al post

:lol: Ay Sonia, si me tuviera que sentir culpable por los "nineros" que me gasto en cosas que no uso, ya estaria "muelta"...ains, que achuchon te daba.
Ese dinerito para ti, que ahora estas sin curro . :beso:

:cry::cry::cry: Anita que en Barcelona no hay Primark :cry::cry:

COÑI! como que no hay PRIMARK? pero....peeeeeero, pe-pe-pe-pero esto que es lo que es??? Es que las de Barna no sabeis hacer presión???Venga, al lío, a mandar emails a estos irlandeses....que tienen que poner un PRMRK allí , hombreya! :grrr: No sabéis pedir niñas! Os han puesto LUSH , de penita que les dabais! :lol:
Enlace al post

tocaya estas guapisima con la gorra, jejeej ahora te he visto el careto la proxima vez si nos vemos ya te conocere la carilla :lol::lol: oye que vives en hospitalet yo he vivido alli un tiempo jejejej haber si nos conocemos y to, bueno no que tu el careto ya me lo habias visto, yo antes vivia cerca del parque ayssssssss ahora no me acuerdo del nombre :duda: bueno cerca de mercado de collblanch :up: ahora me acuerto parque de la marquesa :wink:

Enlace al post

tocaya estas guapisima con la gorra' date=' jejeej ahora te he visto el careto la proxima vez si nos vemos ya te conocere la carilla :lol::lol: oye que vives en hospitalet yo he vivido alli un tiempo jejejej haber si nos conocemos y to, bueno no que tu el careto ya me lo habias visto, yo antes vivia cerca del parque ayssssssss ahora no me acuerdo del nombre :duda: bueno cerca de mercado de collblanch :up:[/quote']

:coqueta::coqueta::beso:
Supongo que el parque de la Marquesa???, ufff yo trabajo al laico.
Eso eso la próxima vez en plan pelicila podremos reconocernos por la calle y nacera una historia de amorrrrrr :coqueta:

COÑI! como que no hay PRIMARK? pero....peeeeeero, pe-pe-pe-pero esto que es lo que es??? Es que las de Barna no sabeis hacer presión???Venga, al lío, a mandar emails a estos irlandeses....que tienen que poner un PRMRK allí , hombreya! :grrr: No sabéis pedir niñas! Os han puesto LUSH , de penita que les dabais! :lol:

SI la lo digo yo que tenemos que hacer presion, cortar la autovia, o colgarnos en cueros en la sagrada familia :duda: esto último mejor se lo dejo a Belle ratona. 8)

Fatboy, belle ratona, y demás catalanas " Primark en BCN"

gremlinpava.jpg

Enlace al post

tocaya estas guapisima con la gorra' date=' jejeej ahora te he visto el careto la proxima vez si nos vemos ya te conocere la carilla :lol::lol: oye que vives en hospitalet yo he vivido alli un tiempo jejejej haber si nos conocemos y to, bueno no que tu el careto ya me lo habias visto, yo antes vivia cerca del parque ayssssssss ahora no me acuerdo del nombre :duda: bueno cerca de mercado de collblanch :up:[/quote']

:coqueta::coqueta::beso:
Supongo que el parque de la Marquesa???, ufff yo trabajo al laico.
Eso eso la próxima vez en plan pelicila podremos reconocernos por la calle y nacera una historia de amorrrrrr :coqueta:

SI la lo digo yo que tenemos que hacer presion, cortar la autovia, o colgarnos en cueros en la sagrada familia :duda: esto último mejor se lo dejo a Belle ratona. 8)

Fatboy, belle ratona, y demás catalanas " Primark en BCN"

gremlinpava.jpg

:lol::lol: muy bueno yoli jejeejejj habra que hacer huelga de tarjeta caida :lol:

Enlace al post

Anadelik :lol::lol::lol: .
Qué bueno. :lol:manifa.gifmanifa.gifPrimark en BCN yamanifa.gifmanifa.gif

Bueno, mis adquisiciones (CAPRICHOS con lo que me sobró del abrigo-no-ilusión xD):

Camiseta Lefties: 3,95€

tirantes11.jpg

Jersey de punto Lefties: 9,95€

[No hay foto porque justo se me han terminado las pilas de la cámara y era la última foto. Las he cargado lo justo y necesario para pasarlas al ordenador y se me ha pasado ya el jersey xD. Nada, un jersey finito normal y corriente color beige/marrón/dorado]

Guantes, bufanda, gorro Cortefiel: (ya no me acuerdo del preciooo xD. Necesitaba la bufanda y venía el pack entero. No sé dónde está el ticket :s)

gorro1.jpg

Bolso de tienda de calle: 6€

bolso121.jpg

Bolso de tienda de calle: 6€
[sí, es parecido al anterior. Como no sabía decidirme por uno o por otro... Pues me he llevado los dos xDDDDD]

bolso211.jpg

Botines Lefties: 36,95€

botines21.jpg

Camiseta Stradivarius: 12,95€

pink.jpg

Camiseta Stradivarius: 14,95€

strmor.jpg

Pendientes H&M: 3,90€

earringshm.jpg

(He visto la pulsera de masque ^_^. En plateado y en negro)

Pendientes de una tienda de calle: 4,95€

earringsmora.jpg

Total gastado (a falta de lo de Cortefiel): 99,60€
xD ^_^

Enlace al post

• Create New...