Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones

estoy yo deseando de comprarme unos pantalones como los de la foto...
siempre voy con vaqueros... me gustaria tener esos pantalones de telilla, ademas, tienen que quedar preciosos.

Pues animate por que valen 22€ y en Bershka tambien los tienen parecidos por unos 18€.. los hay en beis, marron y negro.. yo los tengo los 3 porque para venir al trabajo me vienen :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

con la pila de pantalones que yo tenia de ese estilo y los regale todos...

a mi me gustan mucho porque mi estilo es mas bien formal (salvo para cuando voy a la uni, que me visto con vaquerillos normales y camisetillas).

Enlace al post

Hoy me he comprado unos vaqueros de pitillo color gris-beige, muy claritos. Los queria desde hacia meses, y por fin los tengo en mi poder, jajaja. Me han costado 9€, porque estaban a mitad de precio.

Tambien me he comprado un vestido rosa fucsia con cuello desbocado, con bastante escote, peeeero, tiene debajo como la parte de camisetilla, asi que no tiene practicamente escote. Es de tela finisima, y llevarlo solo es llevar el culo al aire, jajaja, asi que o con vaqueros finos o con leggins (o medias muy tupidas). Me ha costado 6.5€ tambien a mitad de precio.

Y he apartado para llevarmelo mañana otro vestido un poco mas corto, de cuadros, con tirante ancho. He pensado que me sirve genial para invierno y verano, porque debajo le pongo un jersey fino de cuello vuelto, con unos vaqueros o medias tupidas y botas... y para el verano, pues asi, solo. 9€.

Las fotis mañana cuando tenga todo!!!

Enlace al post

Os cuento mis restantes compritas.
El martes me compre el vestidito ese de cuadritos, que queda precioso. He pensado ponermelo tanto en invierno como en verano.
Ayer fui a pimkie y vi una cazadora negra, que estaba al 50%, y de 35€ solo costaba 17...pues en la caja solo me cobraron 12.45€ porque lo mismo estaria rebajada de antes.
En Moss me compre una camiseta de tirantes marinera roja, por 3.5€.

Aun me falta comprarme alguna camisetilla de flores... ayer me probe una muy linda, pero para meter la cabeza y sacarla...dios mio, que mal lo pase, jajaja :lol:
A ver si esta tarde voy a lefties y miro algunas.

Enlace al post

caray cuantas compras! yo tengo que buscar algún vestidillo más, en rosa o en nude
y luego ya bikinis, que como hice dieta el otoño pasado se me caen ;_; y mira que tenía una buena colección: uno rosa hippie, uno amarillo huevo, uno plateado, uno negro monísimo, otro marrón, uno verde y blanco, ...
Y ya no puedo ponerme ninguno :evil: porque la braguita me hace pliegues y se me cae. De pecho igual podía aprovecharlos buscando partes de abajo que le quedasen monas :sinunduro:

Enlace al post

caray cuantas compras! yo tengo que buscar algún vestidillo más, en rosa o en nude
y luego ya bikinis, que como hice dieta el otoño pasado se me caen ;_; y mira que tenía una buena colección: uno rosa hippie, uno amarillo huevo, uno plateado, uno negro monísimo, otro marrón, uno verde y blanco, ...
Y ya no puedo ponerme ninguno :evil: porque la braguita me hace pliegues y se me cae. De pecho igual podía aprovecharlos buscando partes de abajo que le quedasen monas :sinunduro:

Enlace al post

Ufff, es verdad, que ahora es tiempo de comprar bikinis....
yo soy lo peor para los bikinis... ninguno me gusta como me queda, me veo gorda con todos...asi que este año paso de darme el mal rato y me quedare con los mios del año pasado (que me compre dos iguales pero de distintos colores para no tener que buscar mas)

Enlace al post

Ufff, es verdad, que ahora es tiempo de comprar bikinis....
yo soy lo peor para los bikinis... ninguno me gusta como me queda, me veo gorda con todos...asi que este año paso de darme el mal rato y me quedare con los mios del año pasado (que me compre dos iguales pero de distintos colores para no tener que buscar mas)

Enlace al post

Yo esperaré a los bikinis que van a traer este mes con la cosmopolitan (creo que era esa revista, o sería la Elle?) voy ojo avizor a por el rosita
son 4 tonos: marrón, negro, beige y rosita nude
Y luego si me queda bien el rosita igual ya me pillo los otros tres jajaja
que a lo mejor es mini y no hay quien se lo ponga :evil:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...