Jump to content

Adquisiciones

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Adquisiciones!!

:o Kleine :o Tas quedao a gusto, eh??

Vivan los abrigos baratos!
:lol:

:lol:

Sobre lo segundo... ¡ya te digo! sisi1.gif

Hoy le he sacado partido al abrigo-desilusión. :lol: (No por usarlo, que no lo he llevado hoy, sino por los ahorros que dejó en la cartera xD).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 876
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

176

• Kleine

86

• carmen83

55

• Ana_86

41

Top Foreros En Este Tema

Anadelik :lol::lol::lol: .
Qué bueno. :lol:manifa.gifmanifa.gifPrimark en BCN yamanifa.gifmanifa.gif

Bueno, mis adquisiciones (CAPRICHOS con lo que me sobró del abrigo-no-ilusión xD):

Camiseta Lefties: 3,95€

tirantes11.jpg

Jersey de punto Lefties: 9,95€

[No hay foto porque justo se me han terminado las pilas de la cámara y era la última foto. Las he cargado lo justo y necesario para pasarlas al ordenador y se me ha pasado ya el jersey xD. Nada, un jersey finito normal y corriente color beige/marrón/dorado]

Guantes, bufanda, gorro Cortefiel: (ya no me acuerdo del preciooo xD. Necesitaba la bufanda y venía el pack entero. No sé dónde está el ticket :s)

gorro1.jpg

Bolso de tienda de calle: 6€

bolso121.jpg

Bolso de tienda de calle: 6€
[sí, es parecido al anterior. Como no sabía decidirme por uno o por otro... Pues me he llevado los dos xDDDDD]

bolso211.jpg

Botines Lefties: 36,95€

botines21.jpg

Camiseta Stradivarius: 12,95€

pink.jpg

Camiseta Stradivarius: 14,95€

strmor.jpg

Pendientes H&M: 3,90€

earringshm.jpg

(He visto la pulsera de masque ^_^. En plateado y en negro)

Pendientes de una tienda de calle: 4,95€

earringsmora.jpg

Total gastado (a falta de lo de Cortefiel): 99,60€
xD ^_^

que chulo todo ya tambien tengo la camiseta negra de leftie´s y tambien en gris :up:
Enlace al post

KLEINE jamía, con 4 como tu no nos va a llegar nada en REBAJAS al resto de las mortalesssss :o , que manera de arrasar! :sinunduro:

Todo muy bonito, me lo pondría todo, todo, todo ( si me entrara claro, ejem, ejem.. :lol: .)
Me parece que me he perdido el capitulo del abrigo -desilusión :nodigona:

Enlace al post

que chulo todo ya tambien tengo la camiseta negra de leftie´s y tambien en gris :up:

Molan. sisi1.gif

Y baratitas. :lol:
KLEINE jamía, con 4 como tu no nos va a llegar nada en REBAJAS al resto de las mortalesssss :o , que manera de arrasar! :sinunduro:

Todo muy bonito, me lo pondría todo, todo, todo ( si me entrara claro, ejem, ejem.. :lol: .)
Me parece que me he perdido el capitulo del abrigo -desilusión :nodigona:

Si no he comprado tantooo. tongue.gif

Ya, quitando Nochevieja, a ahorrar para invertir en las rebajas de enero. :lol:

Sobre lo segundo... Pero si las camisetas de Stradivarius me las probé con 2 jerseys debajo. :P (Uno, el que yo llevaba, y otro que cogí en la tienda para hacer la prueba; porque quiero meter debajo un jersey medio grueso y necesitaba saber cómo quedaban xD).

Lo del abrigo-desilusión es que yo quería un abrigo. Por necesidad y por capricho. Ha coincidido esta vez que era todo junto. Pero a la hora de ir a buscarlo... No había ninguno que me gustase. :(
Así que terminé comprando uno (por la necesidad), pero no muy bonito que digamos. El caso es que, al menos, me salió barato (unos 55€, cuando en principio el presupuesto era de 140€; de ahí las compras del viernes xD).
Enlace al post

Aisss, se me olvido decirlo, el viernes me compre en Blanco una rebequita de las basicas en marron, esa fue mi unica compra tas 3 horas de pateo :pelea: Soy mas rara pa comprar... :lol:

Por cierto Masque, el tallaje que comentabamos... en el etiqueta interior pone 36, 38, 40, ... siendo la 36 las mas pequeña (lo cual es raro porque suele ser la 34, pero en la etiqueta que cuelga asi lo pone, equiparando la 36 con una S y asi sucesivamente). Y de color mostaza, nada de nada :pelea: Si la vieses y no es un color muy amarillento me avisas, vale? :wink:

Enlace al post

SI la lo digo yo que tenemos que hacer presion, cortar la autovia, o colgarnos en cueros en la sagrada familia :duda: esto último mejor se lo dejo a Belle ratona. 8)

Fatboy, belle ratona, y demás catalanas " Primark en BCN"

gremlinpava.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol: eso eso!!! no había visto al muñecajo con la pancarta!!! que bueno jajajajaaj!!! eso si, yo con este frío no me cuelgo en cueros de ningún sitio que me quedo petrificadaaaa! :enfermo:
Enlace al post

• Create New...