Jump to content

****MAS CLONES****

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

9

• carxabela

9

• pasangara

7

• pola2

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo busque en el CI , y no lo encontre y al final lo compre en perfumeria Prieto en la calle Gadea ( Alicante ) que es de la cadena body-bell,
Os aseguro que es identico al copacabana , teneis que ponerlo juntos y conocer muy bien el copacabana para diferenciarlos .
Como tenco una muestra del copacabana , ayer llevaba los dos puestos uno en cada lado de la cara y es alucinante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero q me estais contando?un clon de un mùltiple de NARS?en un bodybell?bueno,bueno,Isabelmismo,q yo no tengo ningùn mùltiple,chiquilla¡¡¡me voy a cotillearlos en cuànto pueda¡¡¡muchas gracias,reina¡¡¡¡èste post se me habia pasado....hay q ponerse a leerlo bien...

Enlace al post

No todos los sitios que tienen MAX FACTOR lo tienen, pero es cuestion de preguntar y lo traeran . Quien me lo chivo , lo compro en el CI , y en el de Alicante no lo hay , incluso la chica me miraba como si estuviese loca al pedirle uno con brillo , porque esos stik son de maquillaje

Enlace al post

A ver Pola,hija,q ya estuve hoy por la mañana en el Bodybell y lo vi por encima eh?q no me parè mucho porque iba con niños y ademàs no estaba la chica con la q suelo hablar q me informa de todo pero no vì eso q nos puso Isabelmismo de Maxfactor...habia algo parecido pero no con shimmer,ya te digo q no pude parar mucho,entrè y salì practicamente porque con ellos no se puede.....otro dia q vaya con uno sòlo(y atado en su sillita,je,je..pobre)y vea a la chica ya se lo pido o q me informe mejor...ya te cuento,ya..vale?

Enlace al post

• Create New...