Jump to content

****MAS CLONES****

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Chicas , lo que Carxabela ha encontrado es maquillaje , y ademas muy cubriente , eso esta en todos los stan de MF , y junto a ellos en (algunos sitios )en ese mismo formato esta esto , el clon .
Bajo el nombre de la marca MF maxfactor pone SHIMMER PANSTIK y en el culito el numero 001
Espero que lo encontreis , si no es asi , Mariwo ha puesto un video de clones donde compara el copacabana con uno de ELF
Estos desdeluego son clavados , y ademas yo no compro por internet
Espero que los encontreis , porque los de nars son muy,muy bonitos , pero carisimos:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

9

• carxabela

9

• pasangara

7

• pola2

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo tengo!!!! He recorrido casi todas las perfumerías de Albacete, los 2 bodybell, druni, if, una perfumería de barrio por si las moscas, y nada, no lo tenían en ninguno. Entonces he pensado en intentarlo en el Corte Inglés, y siiiiiiiiii, ahí estaba esperandome (solo quedaban 3) y no me he podido resistir a traermelo a casita. Es precioso, he visto a mi prima en el portal y se lo he probado ahora mismo, y le encanta y a mi tia tambien, asi que el sabado para la boda se lo pondré, que entre el vestido, el maqui que le voy a hacer, el iluminador y lo guapa que es la jodía va a ir mejor que la novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

El clon ese de max factor, ¿sabeis si lo han dejado de hacer?
Otro producto que no sé si se ha puesto ya es el lip balm de benefit, quería un balsamo de labios que me dejara un colorcito como el benetint sin ser el tinte y encontré éste, pues bien, he encontrado una versión nueva, mejorada y mucho más económica que el lip balm y es el glossy lipbalm, color sparkling cherry de essence. Vamos, que cuando se me acabe el de benefit ni loca repito, me voy al de essence de cabeza. Así que ya sabeis, si un día os quereis dar balsamo en los labios con un poquito de color e ir de lo más natural, éste es perfecto. Un besote

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:( malas noticias sobre el clon de Max Factor¡¡¡¡en el Corte Inglès hoy ya me han informado q nada de nada,ni està ni se le espera....q lo han dejado de fabricar ya hace tiempo,q era estupendo y tal y tal...pero q nada,ni pidièndolo a otros centros ni leches en vinagre...q mira q lo he intentado todo:grrr: pero no ha colado...milagros no hacen,lògico¡¡¡¡
Me tendrè q conformar con los de ELF,q le vamos a hacer...
Enlace al post

Chicas, esta tarde he ido a oler la de Rosario Flores y huele muy bien, pero no me ha durado nada de nada. Yo ya me he hecho a comprarme perfumes y la verdad q el tema de colonias como que no :nodigona: Ahora solo me queda ir a oler la de Narciso Rodriguez, porque creo que promete :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Por cierto, oler la de escale a Portofino de Dior..... Ummmmmm que fresquita y fina :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ohhhh Siiiiiii..... me han regalado un formato promocional de Escale a Portofino de Dior y me encanta para este tiempo....... maravillosa :shock:
Enlace al post

• Create New...