Jump to content

****MAS CLONES****

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Jooo, CARXABELA...llegamos tarde a toooo.... yo tambien me quedé con la copla del clon de Nars de Elf.... lo mismo habrá que pedirlo ..... yo nunca he realizado una compra de elf...pero habrá que ponerse a ello.. NO!!!!! por si las moscas miraré por aquí pero no sé si lo encontraré.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

9

• carxabela

9

• pasangara

7

• pola2

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No desespereis, yo lo busque lo primero en el CI , y ni lo tenian , ni sabian de el , y en una perfumeria que entre porque tiene ESENCE , lo tenian,
Vosotras por si acaso , donde veais MAX FACTOR preguntar
Si el maquillador gordote de MF lo utiliza en OPERACION TRIUNFO vereis si lo traen otra vez 8)8)

Enlace al post

Q ya lo tengo,q ya es mio el clon de MAX FACTOR¡¡¡¡:meapunto:....y todo gracias a CHIQUI¡¡¡¡¡q encontrò 2 por ahì perdidos,y se los cogiò,uno para ella y otro para mi....no me digais q no es para comerla a besos¡¡¡¡:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:ainssss,con lo agotadìsimos q estaban....ala,pues ya estamos iluminadas....ay,q gente màs maja hay en èste foro,por Dios¡¡¡¡

Enlace al post

A mi me ha encantado..... como dice CARXABELA resplandezco como un diamante..... algo bruto... pero preciosaaaa...... Ojjjjjjjjj...... que buena compra..... :)

Dónde lo pillaste Chiqui? Esta tarde salgo a Oviedo a la caza y captura!!!
Enlace al post

Ya lo estrenè y me gusta un montòn...:Dmuy chulo,si señor¡¡¡una duda q tengo...Chiqui,Pola...a ver las novatillas en el tema como yo...còmo se os da mejor aplicarlo con los dedos o con la brocha?es q yo el de ELF q tenìa lo extendìa con la brocha y èste parece q lo difumino mejor con los dedos,no sè,sigo probando eh?a ver q me contais vosotras....

Anda q en el Corte Inglès estaràn flipando..:lol:

Enlace al post

Yo depende donde me la cantidad que quiera poner si es poca a mi me va con brocha, si es con un poco mas con el dedo, pero no me hagas caso yo soy novata total.

Ah, por cierto mirando en ebay lo encontre por 7 o 8 euros con gastos de envio, me daban ganas de devolverlo al corte inglesque se pasan 4 pueblos.

Enlace al post

Mañana me acercaré haber si encuentro el de max factor en el corte inglés porque el clon de elf, que es el que tengo, me cuesta horrores difuminarlo, ¿os pasa también a vosotras?. ¿El de max factor se difumina bien?, porque si no es así a lo mejor me lo pienso...

Enlace al post

• Create New...