Jump to content

****MAS CLONES****

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

9

• carxabela

9

• pasangara

7

• pola2

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Circulaba ya por el foro pero añado que la colonia Alma de Rosario Flores es = que Narciso Rodriguez, comprobado en primera persona; el otro dia en la boda de mi hermano fueron varias las que me dijeron,-me encanta tu perfume, Narciso Rodriguez y yo, si si, Narciso Flores..... :lol::lol::lol::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circulaba ya por el foro pero añado que la colonia Alma de Rosario Flores es = que Narciso Rodriguez, comprobado en primera persona; el otro dia en la boda de mi hermano fueron varias las que me dijeron,-me encanta tu perfume, Narciso Rodriguez y yo, si si, Narciso Flores..... :lol::lol::lol::up::up::up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nena pues la diferencia de precio es abismal...... Anda que valemos para olfatos finos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

casi 90 vale el perfume en el CI de aqui, la diferencia entre la colonia y el prefume es de 8 euros, mi amiga la tiene, es la unica que usa y yo estaba enamorada de ella.. no sabia lo de la flores!! y vale 13 eurines acabo de leer??

esta tarde voy, veras que sorpresa, me dira aaaahh al fin te la compraste no??? :lol::lol::lol:

si la reconoce le contare el truco, que es la unica q le gusta a la pobre :wink:

Enlace al post

casi 90 vale el perfume en el CI de aqui, la diferencia entre la colonia y el prefume es de 8 euros, mi amiga la tiene, es la unica que usa y yo estaba enamorada de ella.. no sabia lo de la flores!! y vale 13 eurines acabo de leer??

esta tarde voy, veras que sorpresa, me dira aaaahh al fin te la compraste no??? :lol::lol::lol:

si la reconoce le contare el truco, que es la unica q le gusta a la pobre :wink:

A q huele¿ es q yo soy muy especial con los perfumes :lol: me gustan, Aqua di Gio (la d hombre sobre todo), eau d'orange verte (Hermes), L'eau D'issey, White Musk (the body shop) no se... ese estilo.. esa es fuerte? :duda:
Enlace al post

Pues.. yo y mis buenas explicaciones como te diria, sabiendo que cada piel es un mundo, yo cuando la he olido siempre me ha gustado pq huele a.. limpiio. :lol::lol:

Si que es intenso, y muy perdurable (yo la de la flores aun no he ido a meterle la nariz) no es citrico, ni fuerte ni dulzon (que a mi no me gusta) me recuerda a eden de cacharel por ejemplo, en lo de dejar rastro.

Es muy intenso y muy perdurable, a mi me recuerda al musk, aunque si vas a la composicion no tiene nada que ver con lo que te estoy hablando!! :lol::lol:

La verdad es que la primera impresion la primera vez que lo oli fue " que elegante" pero mira, lo puedes usar a diario, no tiene que ser solo ocasiones especiales, y no te cansas...

A mi lo que mas me sorprendio con mi amiga, es que en el coche, al final de una noche de sabado, todavia olia perfectamente!! ni humo, ni tabaco, que no se le fue vaya :duda:

Tas fijao que bien me explico? q a que te has quedado igual? :beso:

Enlace al post

• Create New...