Jump to content

****MAS CLONES****

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

9

• carxabela

9

• pasangara

7

• pola2

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y un clon de la Light Blue de D&G??????????? es q me vuelve locaaa, tantoo como el tio del anuncio :lol::lol: pero la mamona vale 60 leurines!!!! y la q tengo ya esta en las ultimas me kedan tres gotitas y me da pena usarlassssssss :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, esta tarde he ido a oler la de Rosario Flores y huele muy bien, pero no me ha durado nada de nada. Yo ya me he hecho a comprarme perfumes y la verdad q el tema de colonias como que no :nodigona: Ahora solo me queda ir a oler la de Narciso Rodriguez, porque creo que promete :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Por cierto, oler la de escale a Portofino de Dior..... Ummmmmm que fresquita y fina :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

A q huele¿ es q yo soy muy especial con los perfumes :lol: me gustan, Aqua di Gio (la d hombre sobre todo), eau d'orange verte (Hermes), L'eau D'issey, White Musk (the body shop) no se... ese estilo.. esa es fuerte? :duda:

Enlace al post

Cierto, a mi hay perfumes que me huelen a vieja, vease el eau de rochas, vamos hasta la dependienta flipaba de lo mal que olía :lol::lol::lol:
Y hay otras que me quedan divinas, La de Isey me encanta porque a parte de ser la primera que me regaló mi amado, tiene un dulde que me encanta.
Ahora ,eso si, no tengo perfume con el que me identifique y diga.... este es mi perfume :(
Ire buscando a ver si doy con el :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

No se alguein lo ha dicho, perola colonia del bote azul de LID es EXACTAMENTE IGUAL q la de
COLL WATER de mujer, de Davidoff

Ademas dura muchisimo, yo creo q mas q la original. No hay diferencia alguna. :up:

Ah y vale poco, no se si 4 euros o asi

Enlace al post

y un clon de la Light Blue de D&G??????????? es q me vuelve locaaa' date=' tantoo como el tio del anuncio :lol::lol: pero la mamona vale 60 leurines!!!! y la q tengo ya esta en las ultimas me kedan tres gotitas y me da pena usarlassssssss :cry:[/quote']

A q huele la Light Blue Vane? es muy pestosilla? :duda:

Enlace al post

• Create New...