Jump to content

ya tengo fecha

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayer fui al ginecologo y como ya me dijo al final cesaria pero vamos ya estoy hecha a la idea, de nacho no me fue mal ,sera para el 10 o el 11 de diciembre, me lo confirma el dia 9 y nada mi hombrecito pesa 3.750 , me parecio una barbaridad y a mi ginecologo tambien y me dijo q se salia de los esquemas calcular el peso q tendria al nacer, yo q queria un niño de 3 kilos y al final me lo dan ya criado :lol:
bueno en fin estoy contenta de saber q tendre a sergio en un par de semanas aunque por otro lado esta nacho q tiene una penita de saber q va estar unos dias sin su madre. bueno ya os contare haber q tal :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya tengo fecha

:nodigona::nodigona: madremia q pezo de niño :lol::lol::lol::lol: bueno ya te queda escasas dos semanas para q tu hijo este en tus brazos hay q alegria,, ,,,,,,,,,, :beso: lo de la cesarea q es por q viene muy grandote,, o por q esta de nalgas,, o por q tienes azucar???.............bueno en cualquier caso todo saldra bien ya veras q si guapa

Enlace al post

Saludos para todas y tranquilitas para cuando llegue ese momento tan especial esten relajaditas.

AGOSTO, SALUDOS. Me alegra saber de ti y que todo este bien, es lo importante. Pronto tendras tu otra princesita, si Dios lo permite. Cuidate mucho.
:up: :wink:

Enlace al post

Seguro que todo te va genial :D Estate tranquila que ya pronto vas a tener a tu pequeño.

Aquí dejan entrar a los niños a la zona de maternidad, al resto del hospital logicamente no. Pero los niños desde pequeñitos pueden entrar y pasar la tarde con su mami. A mi me parece muy bien, porque hay niños que los pasan muy mal esos días.

:beso:

Enlace al post

madre de dios, vas a tener a segio casi para irse de casa a vivir con la novia!! q tamaño! :o:lol:

de todas formas, en ocasiones se van bastante de peso, a lo mejor no es tan grande :nodigona:

solo queria desearte la mejor de las suertes, q ya tienes fecha para tener a tu principito en brazos :beso:

Enlace al post

ayer fui al ginecologo y como ya me dijo al final cesaria pero vamos ya estoy hecha a la idea, de nacho no me fue mal ,sera para el 10 o el 11 de diciembre, me lo confirma el dia 9 y nada mi hombrecito pesa 3.750 , me parecio una barbaridad y a mi ginecologo tambien y me dijo q se salia de los esquemas calcular el peso q tendria al nacer, yo q queria un niño de 3 kilos y al final me lo dan ya criado :lol:
bueno en fin estoy contenta de saber q tendre a sergio en un par de semanas aunque por otro lado esta nacho q tiene una penita de saber q va estar unos dias sin su madre. bueno ya os contare haber q tal :beso:

Te deseo que os vaya super bien a ambos y que pronto esteis por aqui con una sonrisa, ojalá que todo pase pronto, un besazo guapa y otro para ese hombrecito :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...