Jump to content

Looks Nochevieja 2008

Puntuar este tema:

Montoyica

Recommended Posts

Re: Looks Nochevieja 2008

El look que he pensado para esta Nochevieje sera comodo pero sofisticado...algo diferente, que me haga especial....

:guapa::guapa::guapa::guapa:yo_mar2.JPG:cry::cry::cry: es que en fin de año siempre estamos en casa, jugando a las cartas , con ronda de chistes malos familiares o de bailoteo pero en familia :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El look que he pensado para esta Nochevieje sera comodo pero sofisticado...algo diferente, que me haga especial....

:guapa::guapa::guapa::guapa:yo_mar2.JPG:cry::cry::cry: es que en fin de año siempre estamos en casa, jugando a las cartas , con ronda de chistes malos familiares o de bailoteo pero en familia :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Jajajaja, que golpe has tenido Yolideli :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:Yolideli, brutal. :lol::lol:

Yo aún no tengo pensado look, porque no sé dónde vamos a ir. Tal vez terminemos en el piso de alguien y para eso no voy a comprar modelito especial, obviamente. :duda:
Que luego ves a todos los invitados más o menos arregladitos y a los anfitriones y dueños del piso en pijama zarrapastroso y se te queda una cara viendo que no se está aprovechando el vestido de Nochevieja... :duda:
Caso real. xD ¬¬ :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:Yolideli, brutal. :lol::lol:

Yo aún no tengo pensado look, porque no sé dónde vamos a ir. Tal vez terminemos en el piso de alguien y para eso no voy a comprar modelito especial, obviamente. :duda:
Que luego ves a todos los invitados más o menos arregladitos y a los anfitriones y dueños del piso en pijama zarrapastroso y se te queda una cara viendo que no se está aprovechando el vestido de Nochevieja... :duda:
Caso real. xD ¬¬ :lol:

Uf, eso me paso a mi el año pasau! yo en mi casa, en este caso iba vestida bien, con un vestido d mango mono q me compro mi mother i me viene una amiga mia con pijama... :evil::evil: pero d su casa vino en pijama eh? casi la mato, no era el tipico pijama pero era como ella va para estar por kasa con xandal i zapatillas vamos.... joer desde luego tu arreglandote para el evento i vienen i t lo fastidian :bate:
Enlace al post

nosotros llevamos 3 años celebrándolo en casa y aún y asi nos arreglamos como si fuesemos a salir por ahi. Este año todavía no he pensado lo que me voy a poner pero en cuanto lo tenga claro os pongo alguna foto.

Enlace al post

YO HE PENSADO VESTIRME DE, CREO QUE SE LLAMA CHARLESTON Y SE LO DIRÈ A LA FAMILIA A VER SI ME ACOMPAÑAN, OTRO AÑO NOS VETIMOS CON TRAJES DE NOCHE , PERO PASAMOS MUCHO FRIO CON LAS TIRANTAS, ES COMO UNA FIESTA DE DISFRACES PERO "GUAPIT@S" :guapa:
PERO ESO SÍ CON COSAS QUE TENGAMOS POR CASA :sinunduro:

YA VEREMOS....A VER QUE SE MÁS SE ME PUEDE OCURRIR......................

Enlace al post
  • Create New...