Jump to content

S.O.S PERFUMESNY.COM, ALGUIEN ME AYUDA??

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Alguna habeis comprado en esta web? me han enviado al correo una oferta de gastos de envio gratis, pero sin ningun codigo para insertar al pedido; cuando entro a hacer un pedido, no solo no puedo insertar ningun codigo con la oferta, sino que como se me ha olvidado la contraseña, se la pido y me dicen que no tienen registrado ningun e-mail como el mio, y entonces? de donde han sacado mi e-mail para mandarme la oferta? y lo jodido es que me lo han mandado hoy para un semana de validez y despues de liar a mis compañeros de trabajo con la oferta, ahora no se como pedirlo.............

:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S PERFUMESNY.COM, ALGUIEN ME AYUDA??

Creo que por aquí sí que han comprado.

Cito de otro hilo, pej:

Yo lo estoy comprando a unos 60 euros, y en perfumesny está a 19, si lo compras y no te gusta me lo mandas que yo me lo quedo, si nproblema, y sino esperas a que me llegue a mi y te mando un poco, es que es dificil explicar como huele.

:beso::beso:

Hilo: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Lo del e-mail... No tienen por qué tenerlo registrado. Lo habrán cogido de alguna agencia/empresa... Habrás usado ese correo para registrarte en algún otro sitio y queriendo o sin querer has cedido el uso del mismo para fines comerciales (spam puro y duro) y si tu gestor no lo filtra bien, de ahí que lo veas.

Sobre lo del posible código y la oferta, ni idea.
Enlace al post

Yo suelo comprar ahi, siempre espero a los email de las ofertas, nunca me ha pillado la aduana, de momento, no lo digo muy alto porque estoy esperando un pedido y a lo mejor me pilla éste, si te pillan tienes que pagar tu los aranceles, lo pone en la web.

Enlace al post

Gracias chicas!, entonces Oli como saben ellos que tengo los gastos de envio gratis si no el mensaje que me han enviado ellos no tiene ningun codigo? cuando hago una compra ficticia abajo me pone "libre de impuestos" o algo así.......es eso?? :nodigona::nodigona: ay madre que pez ando en esto de comprar por internet......

:up:

Enlace al post

Esta promoción la he pillado, cuando has hecho la compra y ya le das a pagar, verás que no te los incluyen, otras veces si tienes que mandar el código de envio, pero ahor ano, por cierto, esa promoción acabó el viernes pasado, la han vuelto a poner??, porque yo los cogi el viernes porque acababa ya, aún asi no son caros, los gastos son 10 euros, algunas veces aún con gastos merece la pena, yo cogi de loewe este verano un montón de hombre y mujer y salian muy baratos.

Enlace al post

yo la última vez que compré hace unos 5 meses, me cobraron gastos de aduana, pero aquí en correos, y me subió bastante, me dio mucha rabia, les mande un mensaje y me dijeron que no era lo normal pero que a veces ocurrían :evil::evil::evil: . yo creo que se quedaron los dineros los de correos, pero les dije que no compraría mas y no lo haré, en cambio en perfumesvalencia.com la verdad es que hasta ahora muy bien, y no pone en ningún sitio nada de aduanas, y encima super rápidos

Enlace al post

Frijolito, el dinero se lo queda hacienda, te mandarian ir al banco a pagar los aranceles y eso es para hacienda, estamos comprando un producto que no lleva IVA, y eso es lo que hay que pagar, a mi aún asi me merece la pena, de momento no me han pillado nunca y llevo muchos pedidos, pero es que los precios son estupendos, la verdad que es mala suerte que te pillen, a mi me pillaron con la roomba, pero aún asi me ahorré mas de 200 euros.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues ahora si q estoy preocupada, hice un pedido el pasado dia 19 de diciembre, me lo enviaron el 23 y hoy estamos a 30 y no sabemos nada de él, además según ponen en la web tengo referencia de 2 envíos pero me cobraron una sola cantidad, superior en 7 euros a lo acordado, a vosotros todo bien?

Enlace al post
  • Create New...