Jump to content

Las compritas de ICEGIRL. NYX,lancome,MAC,VictoriaSecret etc

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola niñas..editando este mismo pos..les prometi fotitos de lo que me he ido comprando en vacaciones por alla en las americas...pues bien...he aquí unas fotitos...:))) :lol::lol::lol::lol:

Unas toallitas para limpiar la grasita de la cara ..vienen en un estuche de plastico muy practico..las voy a estrenar este sabadito...:)))
DSC02863_450x338.JPG

Unos GLOSS increibles..de ensueño....de Victoria Secret...creo que es lo que más me ha gustado..les prometo fotos del acabado..son divinos!! ademas huelen al color que son!!!!

DSC02865_450x338.JPG

Una paletita que estoy formando...lleva amber lights y sketch

DSC02866_450x338.JPG

Unos polvos iluminadores de edición limitada..tienen su esponjita integrada como aplicador...aun no logro apañarme..prefiero la brocha, pero quedan divinos..
DSC02867_450x338.JPG

Unas sombritas de trio NYX ..TS33 creo...
DSC02844_450x338.JPG

Prebases smashbox una normal con color y otra para piel grasa..son excelentes...
DSC02868_450x338.JPG

UN GLOSS duo..NARS..orgams y el laguna creo...
DSC02855_450x338.JPG

Otros Gloss NYX bellos también...diferente acabado que los anteriores
DSC02858_450x338.JPG

ORGAMS de NARS..soy morena y me queda BIEN!!!!!!!!!!
DSC02859_450x338.JPG

Unas pestañas en grupito postis que me pondre este viernes
DSC02862_450x338.JPG

YA LES PROMETO PONER MASSSSSSSSSSSS!!!!!!

:nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AIRIS cuando me ponga esas sombritas pondre fotitos porque estan bellisimas...efectivamente tinenen buena pinta...son:

ARENA y SADDLE, la arena es la clarita....monisima

Ahhh y de la máscara ya te contaré, ayer me pusieron para probar la de CHANEL INIMITABLE y no me fue mal, pero bueno, ya que la había probado me atreveré a probar esta mejor y ya vere cual me va mejor...también pondré fotitos _)

:up:

Enlace al post

No te arrepentirás de la Diorshow, saca unos pestañones de alucine, yo estoy super encantada con esa máscara, tanto que he olvidado la de YSL. No te compres más sombras marrones, que te van mejor los tonos vivos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
lamaladelcuento

uuff! pienso como coco.. ahora en veranito colores mas vivosss!!

aunq tengo q reconocer q tambien me pirran los colores marrones.. y esas dos sombras son preciosas! :plas::plas:

a ver si nos pones algun look con ellas!!
:beso::beso:

Enlace al post

w0wwwwww nena! qué alegría pal cuerpo que te has dao! :beso: disfrútalo mucho preciosa! y pon looks con las sombritas eh! :wink: :beso:

Yo no soy nada de marrones, soy más de moraditos jiji aunque para ir discreta van bien, pero opino como las demás ahora pal veranito colores más vivos! :beso:

Enlace al post

si chicas tienen razon, quería comprarme la PARROT Y la HUMID...pero la parrot me dijeron que era de colección y no la tenían, ahora que me voy de viaje a ver si la pillo por alla, y si no pues se la tendre que encargar a alguien de ustedes....

LA DE DIORSHOW es UNA PASADA.....ayer me la pobre....y quedan unas pestañas de escandalo!!! ya les pondre fotos.....

Las únicas marrones que tengo son esas dos que me compre y otras 2 que tenia, pero ya me ire comprando colores más bonitos....

..les pondre looks cuando tenga alguno jejje

saludos! :beso:

Enlace al post
  • Create New...