Jump to content

Super-Jabon para lavadora

Puntuar este tema:

tina777

Recommended Posts

dos preguntitas mas este jabon es para ropa blanca o para todo y el aceite tiene k ser de oliva o da igual

Es para toda la ropa tanto de color como blanca.

Da igual, para que me entiendas a de ser esa proporcion en materia grasa, entonces puedes poner otro aceite.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• medinat

21

• tina777

18

• lalopez

16

• brivi

6

Top Foreros En Este Tema

Otras preguntillas más.... el aceite usado ??, pero de freir???, no se manchará la ropa ??? :duda:

y la sosa donde se compra??? :o

gracias!

No, se mancha la ropa, lo que hace es quitar mejor las manchas.

La sosa la venden en droguerias, en supermercardos, suele estar por la zona de los detergentes y ahora suele venir en escamas de sosa.

Enlace al post

Perdona tina que te dé el follon otra vez... :nodigona:

se puede poner aceite sin usar, por ejemplo de girasol???

es que estoy recordando que tengo bastante aceite de girasol que no uso, porque si tengo que esperar a tener la cantidad que hace falta del usado..... ufffff no lo hago en la vida.... :lol:

gracias guapa!

Enlace al post

Perdona tina que te dé el follon otra vez... :nodigona:

se puede poner aceite sin usar, por ejemplo de girasol???

es que estoy recordando que tengo bastante aceite de girasol que no uso, porque si tengo que esperar a tener la cantidad que hace falta del usado..... ufffff no lo hago en la vida.... :lol:

gracias guapa!

Tranquila que no me molestas para nada.

Claro que puedes poner aceite sin usar y de girasol, no hay problema.

Ya me diras cuando lo hagas como te ha salido.

Enlace al post

yo el que tengo de detergente es de la marca la oca de jabon marsella me vale??solo me queda aclarar esta duda y mañana me pongo manos a la obra.yo se que estos detergentes resultan por que una vecina lo hacia y todas se lo rifaban.

Enlace al post

jolin, pues habrá que probarlo ... :o:o

yo estoy un poco harta de probar detergentes de todas las marcas que ni quitan todas las manchas, (tienes que complementarlos con quitamanchas ), ni dejan una olor duradera en la ropa...

:wink:

Enlace al post

Estoooo... me vas a matar tina... :dientes:

pero cuantos cacitos se le hechan a la lavadora para una colada normal???? y el cacito que tienes es muy grande ó regular???,

es que esta tarde me voy a la tienda del euro a ver si encuentro un tambor grandecito de plástico y si no miraré en el carrefour...

gracias otra vez!

Enlace al post

yo el que tengo de detergente es de la marca la oca de jabon marsella me vale??solo me queda aclarar esta duda y mañana me pongo manos a la obra.yo se que estos detergentes resultan por que una vecina lo hacia y todas se lo rifaban.

Si que te vale, siento no a verte contestado antes, pero he estado trabajando.

Ya me diras como te ha salido.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...