Jump to content

Super-Jabon para lavadora

Puntuar este tema:

tina777

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• medinat

21

• tina777

18

• lalopez

16

• brivi

6

Top Foreros En Este Tema

lalopez perfecto el blanco mas blanco y los colores mas vivos o es lo que a mi me parece.

ostras de verdad??? :o , y quita todas las manchas???? y de olor que tal??? huele bien???...

a mí ya me queda poco para probar que ganasssss tengo... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

huele a detergente pero muyyyyyyyyy suave luego le hechas suvizante y huele de maravilla.yo aun no he visto ninguna mancha,la bata del trabajo la lave y no le salio lo que tenia entonces le pregunte a una compañera y me ha dicho que eso no lo quita ni la lejia asi que nada tiene que ver el detergente.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

brivi perdona pero ultimamente no me conecto casi pero la verdad es que yo me he hecho mi sgundo jabon doble y la verdad es que me gusta mucho las manchas de la bata de trabajo desaparecieron eso si la labo con muy poca ropa,pero la verdad es que me gusta eso si no hagas el jabon con el aceite muy frito.

Enlace al post

como k tu segundo jabon doble no entiendo lo k kieres decir yo estoy a punto de hacerlo xk creo k puede ser un buen ahorro si en verdad merece la pena, ¿tu lo has hecho con las mismas marcas de la receta o as uasado alguna marca diferente?

Enlace al post

• Create New...