Jump to content

Mision Bufanda Infinita!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Chicas!!! aunque tengo a la agente Kleine a la busqueda d la susodicha os lo pongo aki tambien porque 20 ojos ven mas q 2 :lol: necesiiitoooo esta bufanda-collar-de-lana de H&M, hemos llegado a la conclusion d q es como una bufanda sin final, osease un aro redondo d lana q se puede enrollar como una bufanda o poner como un poncho, porfavolllll, ayudadme a encontrarla!!! :porfavor::porfavor::porfavor: Cuesta 12.90 leuros aprox. os pongo fotos:
replique-de-img_0136.jpglookalbum-neige2.jpgvbznm.jpg

Gracias chicaaaaaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mision Bufanda Infinita!!

:duda: sereis joias, ahora la quereis todas :bate::lol::lol: engaaaa pues pasaros por el HyM , q yo me he ido esta tarde, otra vez, al mio, foto en mano i nada... dicen q debe ser de la seccion Divided o Ladies o algo asi, i aki pues no estan esas secciones :evil: , pero al entrar en el HyM, pues no podia salir d vacio claro :lol: me he comprado los pendientes a juego con la pulsera del otro dia, una diadema q nunca encontraba q tiene pinchos i se clava al pelo q no veas y asi no se mueve na d na y un gorrito d angora! negro! mas mono.... por 5 euros digo.. voy a cogerlo i si no me convence pues na, es q era mono... ya os pondre fotita :D:D

Enlace al post

Re: Mision Bufanda Infinita!!

:lol:boir

Precisamente, se lo estaba diciendo a masque... No sé si de la que vuelvo mañana, coja una negra para mí también. xDDD

Era super super super suave. Y con el punto de que no tiene extremos... Ays, no sé, no sé. xD

Por cierto, la referencia de la etiqueta de la negra (que la apunté, ya que estaba), por si la quieres:

>> 060873 8 0000 09 1

Enlace al post
  • Create New...