Jump to content

Dudas con omifin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!! soy de los foros vecinos pero soy asidua lectora del vuestro....ya que desde hace un tiempo buscamos un bebe y desde hace dos (este es el tercero) estoy con un tratamiento de omifin porque tengo un ovario poliquístico.
No lo estoy pasando bien porque las pastillas hacen que no tenga mucha concentración en nada de lo que hago (y ahora estoy estudiando un módulo superior) y me info como un globo y la regla es superdolorosa. Lo comenté al ginecólogo y me dijo que era normal los primeros meses.... el caso es ¿os ha pasado a las que lo habéis tomado?
Otra duda :lol: pues... que el gine me dijo que mantuviera relaciones (deberes deberesssssss) desde el día 14 al 19 día del ciclo pero........ me dijo TODOS LOS DIAS!! os lo comento porque a vosotras siempre os leo y ponéis un día sí y otro no, y el mío dice que nooooooo que descansamos mientras tomo las pastillas....... no se no se....
le comenté lo de descansar para los espermatozoides y me miró como si estuviera chalá.... no sé quizá lo estamos haciendo mal...... ESTO DE SER NOVATAAA :lol:

ENHORABUENA A TODAS LAS EMBARAZADAS!!!!
:beso: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con omifin

Hola! Pues yo tambien queria saber mas cosas sobre el omifin, pues he leido en otros post cosas y por internet tambien, pero no me digas que te hinchas!!!!!!! pues eso me ha desmoralizado porque el 3 de diciembre tengo visita en el ginecologo (para consultar msi retrasos) y tambien tengo ovarios poliquisticos asi qeu nose....quiza le pregunte epro no me gustaria eso de que te hinchas, si que habia oido qeu la gente se siente muy rara y no se porque sera por tema hormonal???? :nodigona::nodigona:
Bueno suerte y ahber si nos ayudan
chao
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! en muchos foros tratan el omifin como la pastillita del milagro, a veces ha sucedido asi, solo tenemos que tener confianza.

Les cuento que yo tome omifin por 3 oportunidades por 7 u 8 ciclos y los suspendia por ordenes medicas y no me funciono espero que a ustedes les funcione.

En cuanto a los sintomas a veces los sentia en otras no, en algunos casos dolores de cabeza, pinchazos en los ovarios, un poco hinchada del estomago, pero nada de que preocuparse, son pasajeros, hagan su tratamiento con fe y espero pronto buenas noticias SUERTE!!!

Enlace al post

HOLA YO SI TOME ESTE VERANO OMIFIN Y AL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN ME QUEDE EMBARAZADA PERO CON CONTROL ECOGRAFICO DEL DIA 17 DE MI CICLOME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y TENIA UN FOLINCULO M PINCHARON HCG-LEPORI7500 Y MEQUEDE EMBARAZADA...AUNQUE LO PERDI ALAS 10 SEMANAS PERO POR OTRA CIRCUSTANCIAS....SOLO TE DIGO QUE PACIENCIA Y SI FUNCIONA PERO SIN CONTOL ECOGRAFICO NO HUBIERA SIDO POSIBLE POR QUE YO OVULE EL DIA 17 NO EL 14 SI ME LO HUBIERAN PINCHADO HCG-LEPORI EN 14 NO ME HUBIERA QUEDADO...UN BESO Y SUERTE....MUAK :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias!!! esperemos que de resultado, acabo de tomarme la última pastilla de este mes.....
Pandinata: respecto a lo de la inyección? es por el privado? es que a nosotros nos han dicho que sigamos así tres ciclos y si no me quedo embarazada entonces tengo que ir a infertilidad (aunque no lo sea me decia una y otra vez) y quizá allí tengan más control........
gracias a todas!!!!!!!!
:wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...