Jump to content

Ya no quiere cereales ni por la mañana, hasta ahora sige eng

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le quite los cereales de la noche. Como no toma leche sola, despues de algo de trocitos le daba un pure de patata con leche o yogurt o pettit. Pero lleba unos dias que es por la mañana cuando no quiere los cereales. Apenas me cuesta meterle 100 que ya no quiere mas. Ya llevo unos dias dandole yogures por la mañana, e incluso le he dado para desayuna pure de patata con leche y los cereales por la noche, que como es menos cantidad si los come bien. A todo esto el jueves la pese (la sigo pesando una vez al mes solo por cotillear) y ha engordado mucho, 430gr a sus 17 meses que cumplio el martes (en vez de 250 que debia). Me imaginaba que el no querer cereales por la mañana era porque tenia asiento de baba de la noche (esta echando muelas y colmillos a la vez), y ahora no babea nada, aunque pòr lo menos tp devuelve mas que de pascuas a ramos. Tb puede que sea que no necesita ya tanto alimento, a razon de lo que esta engordando. Yo me crie gorda y se lo que se sufre, y como ademas hay que engañarla para que coma...

¿Los cereales de adulto engordan y les llena menos que los de bebe?
De calorias, tiene casi las mismas, pero no se que darla de desayunar, porque creo que se va a cansar de yogures, y cuajada se toma una por la tarde.

Ahhh, tiene 17 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya no quiere cereales ni por la mañana, hasta ahora sige eng

no se porque sera, la verdad, les suelen gustar mucho, pero los niños son sabios, si no quiere mas es porque no lo necesita. Solo leete tu mensaje, por un lado dices que engorda demasiado y por otro que hay que engañarla para comer, pues será que no quiere más cuando dice basta? Te han hablado del libro "mi niño no me come" de Carlos Gonzalez? Creo que te vendria muy bien leerlo, ah, y creo que medir las calorias de los alimentos te puede obsesionar un poco, a mi me pasaba cuando hacía dieta, pasa de eso, mujer!
un beso

Enlace al post

Re: Ya no quiere cereales ni por la mañana, hasta ahora sige eng

¿Los cereales de adulto engordan y les llena menos que los de bebe?

Hasta donde yo se, que no soy una experta y menos una pediatra, los cereales de adulto (como tú los llamas :lol: ) más sanos son la avena, yo lo tengo como apto en el método Bellablanca, así que preguntale a la pediatra, ya nos cuentas lo que te dice :duda::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...