Jump to content

YA NACIO MARCO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Pues ya nació Marco el dia 14 de este mes, el parto fue bueno a las 3 de la mañana nos fuimos al hospital y a las 6 de la mañana me estaban poniendo la epidural, y a partir de ahi muy bien porque ya no note ni un dolor la gente que me atendio muy amable que me ayudo un montón, quiero que sepais que todo se olvida cuando ves esa carita tan bonita.
Lo peor de todo es que no lo tuve conmigo me lo llevaron a la incubadora porque venia con una vuelta de cordón y el liquido teñido pero bueno estamos bien y en casa, adaptandonos el uno al otro os dejo una foto para que lo conozcais por favor no editeis que quiero borrarla mas adelante, y mucho animo a todas que no es lo que parece aunque todas tengamos ese miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...