Jump to content

le dais postre??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: le dais postre??

despues del pure de mediodia?? la mia se lo zampa entero, pero os juro que para mi se queda con hambre. Le dais algo o le dabais algo a los 6 meses?? gracias :beso::beso:

por cierto, estoy preguntona hoy :nodigona:

Le puedes dar 1er danone, yo se los estoy dando desde los 6meses que me lo recomendo el pediatra y si no me queda le suelo hacer 100cc de bibe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que empecé a darle el postre tarde, pero habla con tu pediatra a ver si puedes empezar con los danone (mi primer danone) yo empecé tarde con el postre por la intolerancia a la lactosa que tuvo....pero que gracias a dios se le paso.... a los 9 meses fue cuando yo se lo dí,.....

Enlace al post

Yo al mio le preparo un poquito de bibe 60-90 eso me dijo la pediatra, a mi no me ha mandado yogur. Me dijo asi: hay niños que son muy lecheros despues del pure y de las frutas le ofreces bibe y si quiere pues bien. El mio va a hacer 7 meses y se zampa casi 250 grs de pure. :beso:

Enlace al post

Yo tambien empecé a darle mi primer danone de postre, por recomendación del pediatra, a mi hija le gustan los de tres frutas, al principio se comía la mitad, después de su plato de puré, y ahora se lo come entero. A los nueve meses tambien le empecé a dar petit suisse, tambien de mi primer danone, y no veas como le gustan, abre una boca que pa qué.. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...