Jump to content

Mobbing en el trabajo por embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un trabajo del que no me puedo quejar preo la verdad es he pasado por un embarazo y se lo tomaron tan mal en el anterior que tuve que irme por mobbing.
Ahora con este no me apetece que en este me pase lo mismo porque e gustaria ir a por la niña o niño,claro.
Estoy un poco angustiada porque me acaban de hacer fija y por una parte es ahora cuando mas tranquilidad tengo y es el momento perfecto porque mi hijo no para con que quiere un hermanito/a para navidad(aunque es imposible).Lleva asi desde el verano.
No se que hacer chicas necesito animo o consejo me vendria bien que alguien me dijera algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mobbing en el trabajo por embarazo

Ánimos los que quieras, pero consejos... sin conocer nada más es difícil. Tú tienes que saber como son en esta nueva empresa, como te tratan, como te consideran, si son respetuosos con las mujeres, con la conciliación laboral-familiar... ¿Tienes alguna compañera que haya tenido problemas por quedarse embarazada? ¿Entienden una baja en una embarazada? ¿Entienden una reducción de jornada? También tú tienes que saber si te puedes permitir o no el riesgo de que te echen a la calle o te tengas que ir. ¿Estas dispuesta a aguantar put..as? ¿Podeis vivir con el sueldo de tu pareja?

Pero como te he dicho, ánimos todos. Mi niño tendrá 4 y medio justo cuando nazca la niña, y sé lo uqe es que esté pesado con el tema, el pobre no habla de otra cosa. Aunque no lo tenemos por él, sino porque nosotros queremos más hijos.

:beso:

Enlace al post

Hola guapa, yo creo que está claro que el trabajo es súper importante pero ahora estás y dentrlo de un tiempo por lo que sea puedes no estar y creo que si vosotros quereís otro hijo (no sólo porque os lo pida el peque) no vale la pena renunciar a vuestro sueño por el trabajo, yo también lo pensé mucho y al final me quedé. Cuando estaba de cuatro meses la empresa nos despidió a todos sin pagarnos porque iban a la quiebra y aunque yo sé que podían habernos pagado no lo han hecho y si llegamos a cobrar será de Fogasa dentro de bastante tiempo. Con esto te quiero decir que aunque parezcan una maravilla y lo sean, en momentos de apuros lógicamente cada cual mira por lo suyo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas agradezco mucho el apoyo.
La verdad es que no lo hago solo por el niño sino tambien por nosotros.Me encantan esos pequeños diablillos,tan dulces y con sus ideas disparatadas.
La verdad es que siempre he querido tener dos y siempre tianes la duda de si en el trabajo caera bien o mal.En el anteior lo pase muy mal,llegaba todos los dias a casa llorando y al final me tuve que ir porque soy fuerte pero a la vez muy sensible y preferi irme a seguir pasandolo asi.
Me voy a arriesgar a tenerlo porque es lo que mi cuerpo y mi corazon me dicen,pero siempre con el miedo.
No creo que me den problemas en el trabajo.
Han cogido a una compañera embarazada de cinco meses y la han hecho fija asi que no creo que a mi me den problemas.
Miles degracias y besos por vuestro animo,lo necesitaba.

Enlace al post

Por lo que describes no es de esperar que te hagan la vida imposible, pero mi opinión es que aunque fuera así, el tema de la maternidad no se debe de aplazar por ese motivo: y si te hacen mobbing, yo no me despediría, sino que les plantearía que me despidiesen ( al menos que puedas cobrar el paro) ya que no están contentos contigo ; y si no quieren, acudir al médico, para solicitarle una baja por depresión ( si te la causa) o estrés ( durante ese período de tiempo de embarazo: me consta que puede tener consecuencias en el buen desarrollo del embarazo). También si tienes ganas, que no lo sé, denunciar la situación de mobbing ( No sé si lo habrás hecho en la otra empresa).

Creo que a veces aplazamos temas personales ( yo incluso ir al médico por no pedir permiso) por la empresa, que al final mira por lo suyo, aunque sea por encima de ti ( al menos en mi caso).

Supongo que buscar otro empleo es una opción, pero como ni sabes como van a reaccionar estos ni los futuros...

Enlace al post

Han cogido a una compañera embarazada de cinco meses y la han hecho fija asi que no creo que a mi me den problemas.
Miles degracias y besos por vuestro animo,lo necesitaba.

¿Qué prueba mejor que esta? :D

Estoy con Ardid, qué más necesitas para quitarte las dudas?

Además piensa que si quieren echarte (sin embarazo de por medio) lo harán sin dudarlo, así que tú piensa en ti, que ellos ya lo hacen en ellos, ánimo y a por el segundo! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...