Jump to content

hola, chicas necesito ayuda

Puntuar este tema:

bitacora

Recommended Posts

no conozco mucho barcelona por no decir NADA y necesitaria que me dijerais varios sitios que estén bien de precio para cenar y comer y desayunar, yo mas o menos me voy alojar en un hotel que por lovisto está cerca de la Sagrada Familia y necesitaria que para las que viven en barcelona me aconsejaran buenos restaurantes que esten bien de precio y por pedir ponerme las direcciones de las calles mas o menos para no perderme, no se si este tema corresponde a temas varios, espero que me perdoneis :duda: bueno, espero que me podais responder prontito, ok? pleasee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola, chicas necesito ayuda

Yo no soy de alli,pero estuve este año,solo te puedo aconsejar que cerca de la Sagarda familia¡¡No se te ocurra ni desayunar!Yo lo digo por mi experiencia simplemente en un desayuno :duda: Luego una vez mas para adentro con una amiga de alli ya fue otra cosa.Tu no te preocupes que mañana veras como te ayudan,aunque sea pon en el post un ""a las de Barcelona""y seguramente entraran mas facil.Es mi opinion solamente :up::up::up::beso:

Enlace al post

Restaurantes Barcelona - Restaurants Barcelona - Guía para comer y ...
La mejor guía de restaurantes Barcelona. Buscador de restaurantes de Barcelona
para comer y cenar. Restaurants románticos, modernos, para grupos y bodas.
http://www.bcnrestaurantes.com/ - 51k - P++++++++++++++++++++++++++++++BITAGORA AQUI TE DEJO ESTA PAG,, Q ESTA MUY BIEN YA NOS DIRAS CUAL ELEGES,, SUPONGO Q DEVE DE SER PARA UNA OCASION ESPECIAL :fiesta:

Enlace al post

Bitacora, yo vivo en el pueblo mas cercano a BArcelona, pero hija yo tampoco puedo serte de mucha ayuda, por q primero la Zona de la SAgrada Familia es como mas bien cara... de todos modos en todos los bares y restaurantes antes de entrar tienes bien visible la carta de servicios y precios, asi tu ya entras o no... Tambien puedes ver la afluciencia, si hay mucha gente es buena señal por q es barato, si no ves a casi nadie, agarrate la cartera jajaja
Nosotros es q vamos a sitios de confianza por nuestra zona y no solemos ir por esos sitios para comer,... pasear y gastar poco jajajaj

Pasalo muy bien, pues la ciudad esta preciosa estos dias!! :up:

Enlace al post

hola bitacora, pues yo soy de Barcelona y vivo por la sagrada familia jajajaja (pendoncillas que no somos tan careros jolines jajajaajaj)

mira apuntate este restaurante (CAN PUNYETES C/FRANCISCO GINER NÚM.8-10 http://www.canpunyetes.com/) es un resturante bueno, bonito y barato, hacen todo a la brasa. Y de paso conoceis la Vil.la de Gràcia que es muy bonita, y si (bueno no se que edad teneis) pero si quereis salir de noche de copas tranquilo en la calle de al lado C/ MARTINEZ DE LA ROSA esta el bar Astrolabi, que esta muy bien si vais en sabado os encontrareis al Contramaestre Mini jejejej y si venis en laborable en la C/ BONAVISTA que esta debajo de las que te he dicho estoy yo trabajando jajajaa

mas restaurantes.... es una Bar/rte pero se come muy bien es (CAL PACO C/ SANT ANTONI MARIA CLARET Nº 127) es pequeñito pero el menú es bueno y barato.

Enlace al post

Hola bitacora, lo prometido es deuda, de momento te doy este restaurante muy cerca de la Sagrada Familia.

LA PARADETA en Pasage Simó, 18, es un restaurante de marisco a peso, es como una pescadería y tu compras lo que te vas a comer y te lo cocinan como quieras, según lo que comas será más caro o más barato. Ya te seguiré informando. :beso:

Enlace al post
  • Create New...